#GLOSAS La Lotería vuelve a ser tendencia. Excajera remece a esta entidad y salpica a una suplente de un Gallo. #Panamá

👉¿Silencio por las vacunas?

Que el ministro Tomasito en el “monólogo” de todos los martes no tocó ni con el pensamiento el tema de la vacunación bruja de Coco del Mar.

👉Pregunta para la Consejera

Luego de que el staf del Minsa diera a conocer la cantidad de vacunas que ha recibido Panamá, muchos se preguntaron cuántas personas tienen las dos dosis y si algunas de estas personas se han contagiados o ha fallecido.

👉Una interrogante

Que en redes alguien preguntó: ¿Si ya casi hay luz verde para moverse en todas partes, por qué los monólogos de los martes no se hace con periodistas para que hagan sus preguntas?

👉 Repleto

Que los buses “Denle paso” abanican que respetan las medidas de bioseguridad como el distanciamiento, pero a Lengua Mocha le contaron que este martes en Juan Díaz circulaba una “nevera” donde no le cabía el clásico alfiler. Ojalá las autoridades reactivas le hagan una redada a estos buses y no solo lo hagan con las chivas o diablos verdes de Panamá Este.

👉 Infectados

Que en Chiriquí hay más de 30 funcionarios de Salud contagiados y que el Director de la Caja no sabe cómo se infectaron con Covid. ¿Todos estaban vacunados?

👉 Huele a raro

Primero fue el Gordito y ahora una excajera de la Lotería denunció que era sacada de su puesto de trabajo en horas de oficina para realizar inscripciones en el partido Molirena, y al no cumplir con una cuota, fue despedida. ¿Quién podrá investigar esto? Recuerden que los golpes no se avisan.

👉 ¿El alcalde NO pega una?

Que el abogado Ernesto Cedeño estaba contento este martes porque la Corte emitió una decisión a su favor al declarar ilegal el decreto del alcalde capitalino que imponía multa, por precisar doble sanción. Hablando de sanciones… ¿En qué ha quedado la investigación que tiene la vicegobernadora sobre el Tanque de Gas?

👉 Que bochinche

Que en Gualaca se formó tremendo arroz con mango por unos “bonos solidarios” que fueron encontrados en la basura… pero según un ‘repre’, esos documentos fueron entregados oportunamente para los necesitados. ¡Ahí está la respuesta para los intrigosos!