#GLOSAS Que el HD residuo es tendencia en la opinión pública al ser elegido para presidir la Asamblea. Que algunos gallos sin espuelas están murmurando porque le dieron la ‘vice’. #Panamá

👉 Tufo a putrefacto

Miren esto ahora salen que la Fiscalía Anticorrupción tendría indicios de que uno de los lotes de las vacunas utilizadas en las vacunaciones clandestinas, pertenecería al Ministerio de Salud. Si esto es cierto… ¿Hay un verdadero control de las vacunas? ¿Se sabrá algún día qué pasó?

👉 Sin comentarios

Que una persona en redes compartió que este miércoles durante una compra en un supermercado se percató que una ciudadana asiática pagaba unos artículos con varios bonos digitales y que ella en ese momento se preguntó: ¿Por qué a mi esposo que está desempleado, es panameño no le han dado este tipo de ayuda, pero sí a una extranjera? ¿Cuántos casos como este habrá?

👉 Llaves y costalazos

Que a Lengua Mocha le contaron que durante la elección de la ‘ficha’ para presidir la Asamblea se dieron zancadillas, torceduras de brazo, jalones de orejas y hasta advertencia de sacadera de trapos sucios.

👉 ‘El Man residuo’

¿Es verdad que el HD oficialista elegido para presidir al cuestionado Órgano Legislativo es el mismo que intentó cambiar las certificaciones de los médicos para favorecer a un familiar?

👉 ¿Gallos incómodos o ambiciosos?

Que a un gallo del antiguo distrito espacial no le ha gustado nada que le reservaran la segunda a su colectivo la vicepresidencia de la Asamblea, ya que según ellos, ya están cansados de estar de segunda y tener pocos espacios en el GOB. ¿Se tambalea la alianza?

👉 Casi un centenar de muertos

Se dieron cuenta que la doctora Porcell reveló este miércoles que ‘casi un centenar’ de personas que ya habían sido vacunadas se contagiaron de Covid y murieron. Muchos en redes se preguntaban qué vacuna les habían aplicado a estas personas. ¡Aló, aló, consejera!

👉 Se disparan los contagios

Que este miércoles el Minsa reportó más de mil casos de contagiados en un día. Señores hay que cuidarse porque el virus anda suelto y haciendo de las suyas.

👉 Dejen de ser reactivas

Que la gente en redes se pregunta cuándo las autoridades reactivas harán operativos en las neveras, en los supermercados, centros comerciales, cines y en las mismas instalaciones de salud… para ver si están respetando las medidas de bioseguridad.

👉 El mensajito

Que el abogado Asvat comentó: “Para gobernar y mantener a los advenedizos del partido hay que ejercer liderazgo. Quite prebendas. Corte la planilla de botellas y vendrán de rodillas a pedir perdón”.

👉Para reflexionar

Que el reconocido periodista Álvaro Alvarado escribió en su cuenta de Twitter: “Me preocupas Panamá, siento que estás entrando a un Callejón sin Salida. Tristeza”.