#GLOSAS ¿El clan de las “ovejas negras” cierran fila y se toman la Asamblea? Los DINOS del partido de Omar afinan estrategias con el comandante ‘Cola’. #Panamá

👉¿Viene la guerra brava?

Que algunos DINOS del partido de Omar ven con preocupación lo que está pasando en su colectivo. En el pasillo limoso de esta agrupación un DINO le comentaba a otro DINO que lo que se avecina es una guerra de guerrilla entre el Legislativo y el clan del Man del Taburete, ya que parte de la directiva esperan que comiencen los pases de “facturas”.

👉¿Alianza entre las “ovejas”?

Que en el Legislativo hay una alianza entre las “ovejas negras” de los gallos, los CD y el PRD y que lo que viene es salsa y rumba, pero con la $$$ de los contribuyentes.

👉La mandan a hablar

Que el ministro Tomasito mandó a una doctora hablar de la efectividad de las vacunas, pero les recordamos a ellos, que ella habló de la muerte de “casi un centenar de personas” que se habían aplicado la vacuna y que habían fallecido por el virus, ya que tuvieron complicaciones de salud. Es decir que… ¿La vacuna no es una garantía si te vuelve a dar covid-19?

👉Meco sumando $$$

Que la empresa que está bajo la lupa le realiza trabajos al Idaan. Es la encargada de los trabajos de interconexión en una línea de 18 pulgadas que durante el fin de semana afectarán  parcialmente el tráfico vehicular en San Francisco.

👉¡Dios es grande!

Se dieron cuenta que Rebollón dijo que en Panamá circulan casi todas las variantes de Covid-19… si esto es cierto, es muy preocupante, por lo que debemos preguntarnos: ¿Los controles en los aeropuertos y en otros puntos de entrada al país están funcionando?

👉Escándalos y más escándalos

Que los últimos días el país ha estado agitado por la vacunación clandestina en Coco del Mar, la vacunación Delivery, las reuniones VIP en el MP, la detención en Costa Rica del dueño de Meco que gozó en Panamá de acuerdos que le permitieron chifear la cárcel, el atraco de las bolsas de comida de Panamá Solidario y la posterior desaprensión del perredista y exfuncionario del MOP salpicado con estas bolsas. Y casi al final de la semana, el PRD elige al HD residuo como candidato a la presidencia de la Asamblea

👉¿Oficina de reclutamiento en la Lotería?

En esta seguidilla de escándalos tenemos que recordar la denuncia de reclutamiento de los gallos en la Lotería. Primero fue el enredo del Gordito del Zodiaco y ahora esto… ¿Qué será mañana?

👉La toalla del Cholo

Que el Cholo en medio de la celebración de sus 70 añitos, dijo en una TV en vivo que el Man del Taburete es una buena persona…”Pero que quizás sean los asesores, pero que él es una buena persona”. Que toalla le tiró.

👉Sin comentarios

Que el abogado Ernesto Cedeño tuiteó: Para mí es inadmisible, que el Ministerio Público aprese a un sujeto por lo de las bolsas solidarias y como al parecer, no tiene los elementos necesarios, lo tenga que soltar luego, por lo de las 48 horas”.