Los países que confiaron en vacunas chinas y ahora están experimentando rebrotes de coronavirus

Algunos países sufren actualmente nuevos brotes de COVID-19 a pesar de mantener unas altas tasas de inoculación de vacunas mayoritariamente fabricadas en China, lo que sugiere que estos preparados pueden no ser tan eficaces en la lucha contra el coronavirus y sus nuevas variantes, aseguró este miércoles The New York Times.

El periódico neoyorquino ha desarrollado una investigación basada en datos de contagio de COVID-19 en algunos países que han usado de forma mayoritaria vacunas chinas como las islas Seychelles, Mongolia o Chile.

Mongolia prometió a su gente un “verano sin COVID”. Bahrein dijo que habría un “regreso a la vida normal”. La pequeña nación insular de las Seychelles tenía como objetivo reactivar su economía, afirma The New York Times.

Un informe de The New York Times indica que más de 90 naciones están aplicando fórmulas creadas en el país asiático, que ahora parecen no responder a los efectos de las nuevas variantes.

Los tres depositaron su fe, al menos en parte, en las vacunas de fabricación china de fácil acceso, que les permitirían implementar ambiciosos programas de vacunación cuando gran parte del mundo no las tenía.

Pero en lugar de estar libres del coronavirus, los tres países han sufrido repuntes de las infecciones.

China inició su campaña de diplomacia de vacunas el año pasado al comprometerse a proporcionar una inyección que sería segura y eficaz para prevenir casos graves de COVID-19. En ese momento, era menos seguro el éxito que tendrían esta y otras vacunas para frenar la transmisión.

Ahora, ejemplos de varios países sugieren que las vacunas chinas pueden no ser muy efectivas para prevenir la propagación del virus, particularmente de las nuevas variantes.

Las experiencias de esos países ponen al descubierto una dura realidad que afronta el mundo post pandémico: el grado de recuperación puede depender de las vacunas que los gobiernos administren a sus ciudadanos, precisa The New York Times.

En Seychelles, Chile, Bahrein y Mongolia, del 50 al 68 por ciento de la población ha sido completamente inoculada, superando a Estados Unidos, según Our World in Data, un proyecto de seguimiento de datos.

Los cuatro se ubicaron entre los diez países con los peores brotes de COVID la semana pasada, señala el medio estadounidense. Y los cuatro utilizan principalmente inyecciones realizadas por dos fabricantes de vacunas chinas: Sinopharm y Sinovac Biotech.

“Si las vacunas son lo suficientemente buenas, no deberíamos ver este patrón”, dijo Jin Dongyan, virólogo de la Universidad de Hong Kong.

En Estados Unidos, alrededor del 45 por ciento de la población está completamente vacunada, principalmente con dosis elaboradas por Pfizer-BioNTech y Moderna. Los casos han caído un 94 por ciento en seis meses.

Israel proporcionó inyecciones de Pfizer y tiene la segunda tasa de vacunación más alta del mundo, después de Seychelles. El número de nuevos casos confirmados diarios de coronavirus por millón de habitantes en Israel es ahora de alrededor de 4,95.

En Seychelles, que dependía principalmente de Sinopharm, ese número supera los 716 casos por millón.

Disparidades como estas podrían crear un mundo en el que tres tipos de países emerjan de la pandemia: las naciones ricas que usaron sus recursos para asegurar las vacunas Pfizer-BioNTech y Moderna, los países más pobres que están lejos de inmunizar a la mayoría de los ciudadanos, y luego las que están completamente inoculadas, pero solo parcialmente protegidas, sostiene The New York Times.

China, así como las más de 90 naciones que han recibido las vacunas de ese país pueden terminar en el tercer grupo, lidiando con esta pandemia durante meses.

Tomado de Infobae / EFE

Una respuesta para “Los países que confiaron en vacunas chinas y ahora están experimentando rebrotes de coronavirus”

  1. Klaus Schwab: 4 mil millones de personas serán eliminadas

    a población de Canadá, Europa Occidental y EEUU será diezmada más rápidamente que en otros continentes, hasta que la población alcance mil millones, de los cuales 500 millones serán a chinos y japoneses, seleccionados porque han sido reglamentados por siglos y están acostumbrados a obedecer a la autoridad sin cuestionarla.

    María Ferraz:

    Extracto de un libro escrito por el Presidente del Foro Económico Mundial, K. Schwab: `Covid 19: el Gran Reset´:

    “La eutanasia para los enfermos terminales y ancianos será compulsiva” Habla del movimiento de trabajadores esenciales y no esenciales de una ciudad a otra como previó Kalergi. Sigue el texto:

    “Al menos 4 mil millones de comedores inútiles (o sea nosotros) serán eliminados hacia el 2050 por medio de guerras limitadas, epidemias ORGANIZADAS, enfermedades de actuación rápida y hambrunas.” Además Schwab odia al hombre blanco, sigue diciendo: “la energía, comida y agua se mantendrán a niveles de supervivencia para los que no pertenecen a la élite, comenzando por las poblaciones blancas de Europa occidental, y Norteamérica, y después de extenderá a otras razas. La población de Canadá, Europa Occidental y EEUU será diezmada más rápidamente que en otros continentes, hasta que la población alcance mil millones, de los cuales 500 millones serán a chinos y japoneses, seleccionados porque han sido reglamentados por siglos y están acostumbrados a obedecer a la autoridad sin cuestionarla. De vez en cuando habrá escaseces de agua y comida creadas artificialmente y de atención médica para recordar a las masas que su misma existencia depende de la buen voluntad del Comité de los 300.”

    CÓMO LAS VACUNAS COVID CAMBIARÁN NUESTRO MUNDO

    Los países de la OTAN y ANZUS podrían no ser capaces de luchar en guerras en dos o tres años porque esas ” vacunas ” de ARNm de Pfizer y Moderna son inyecciones experimentales que utilizan el ARN mensajero para entrenar al cuerpo a producir proteínas de punta. (Grafeno según las últimas investigaciones). (…) Por ello, se han multiplicado por más de tres los abortos espontáneos en Gran Bretaña y los problemas de inflamación del músculo cardíaco (miocarditis) en jóvenes sanos de Israel, América, Europa y otros lugares (y los trombos).

    Muchos investigadores han dicho que el virus del Covid es un arma biológica y que se fabricó en un laboratorio de la Universidad de Carolina del Norte. Contiene hebras del virus VIH. La proteína Spike fue diseñada a partir del SARS y así se creó el Covid. (Últimas investigaciones por parte de los españoles Ricardo Delgado y José Luis Sevillano afirman que es Óxido de Grafeno reducido lo que se inyecta en las vacunas COVID y en las de la gripe, que junto con las ondas es lo que produce la enfermedad SarsCov2). Esto le permite entrar en las células humanas. En el virus del Covid se introdujeron 4 nuevas secuencias del virus del VIH, incluida la envoltura GP 41, que es la clave para que el VIH infecte el cuerpo humano. (….)

    La FDA sabía en diciembre de 2020 que las vacunas de ARNm propuestas causarían más de 20 enfermedades diferentes y matarían a muchos de los que se vacunaran. El CDC aterrorizó al público exagerando el recuento de muertes `por´ Covid al incluir muertes accidentales, asesinatos, suicidios y sobredosis de drogas. También incluyeron a personas con enfermedades terminales en el recuento.

    El CDC también negó los beneficios de la vitamina D-3 a pesar de que redujo la tasa de mortalidad en un 82% en algunos estudios. Y no han aprobado la Ivermectina a pesar de que redujo las tasas de hospitalización y muerte hasta en un 92% en Nueva Delhi. Si no hubieran negado el acceso a estos autotratamientos, no habríamos visto la necesidad de aceptar inyecciones experimentales que hasta la fecha han matado a más estadounidenses que todas las demás vacunas en los últimos 30 años.

    Dentro de dos años nuestros ejércitos podrían no ser capaces de librar guerras.

    Sin embargo, los rusos y sus aliados utilizan la vacuna Sputnik V que no utiliza técnicas de ARNm y no hará que sus militares enfermen tanto como los nuestros. Creo que la vacuna rusa es perjudicial, pero es mucho menos dañina que la que se está presionando a los estadounidenses para que tomen.

    Tanto Israel como los países de la OTAN y ANZUS se enfrentarán a una amenaza de vacunación autoimpuesta a sus militares. Los israelíes judíos acudieron en masa a los centros de vacunación para ser vacunados por Pfizer mientras que los israelíes árabes y los árabes de la Palestina ocupada evitaron los pinchazos de ARNm. Ahora los jóvenes judíos y no los árabes de Israel han desarrollado miocarditis.

    Tanto Irán como Siria han evitado los pinchazos de Pfizer y Moderna por lo que en dos o tres años dominarán la zona. Turquía, cuyos dirigentes aspiran a un califato renovado, ha administrado al 19% de su población la segunda dosis de la vacuna Sinovac. No utiliza la tecnología del ARNm pero parece ser la vacuna menos efectiva disponible. Estoy de acuerdo con los que creen que el covid se extendió rápidamente por China a través de la acción de una versión anterior de la vacuna covid de Sinovac.

    Esto implicaría que Israel, y EE.UU declinarían en poder mientras Irán y Siria llenarían el vacío. ¡Así que la camiseta (imagen) que dice que los no vacunados heredarán la Tierra, podría tener razón!

    ¿Y qué pasa con nuestros trabajadores de la salud?

    En un futuro próximo dependeremos de unos pocos médicos y enfermeras de cuidados alternativos no vacunados, mientras que los principales centros médicos podrían convertirse en ciudades fantasma. Los pobres y los ancianos se verán excluidos de la atención médica. Los ricos podrían obtener el servicio con una prima muy alta. La mayoría de nosotros tendrá que aprender a prevenir la enfermedad o aceptar una muerte prematura.

    También en un futuro próximo nuestras escuelas y universidades serán destruidas. Lo mismo ocurrirá con muchos servicios gubernamentales. La educación en casa seguirá creciendo exponencialmente.

    El problema de la pérdida de trabajadores clave contribuirá a la escasez de suministros en todo el mundo, ya sea por el covid o por las vacunas. Esto será inflacionario.

    El Dr. Bryan Ardis nos ha advertido que hay que esperar un aumento de las muertes cuando los estadounidenses hagan cola obedientemente para sus vacunas anuales contra la gripe. Esto será al mismo tiempo que Pfizer está listo con su tercer inyectable. Los fascistas médicos nos advertirán que tomemos esa tercera inyección debido a esa peligrosa cepa de covirus Delta (indio). La cepa Delta no aumentó la tasa de mortalidad en Gran Bretaña, aunque sí infectó a bastantes personas.

    (…)Los precios de los alimentos están a punto de explotar. (…)

    Klaus Schwab, del Foro Económico Mundial de Davos, ha dicho que quiere reducir la población mundial a mil millones de personas. Y los primeros en irse serán los blancos de Europa y Norteamérica. Anteriormente dije que algunos creen que tanto el virus covid como las vacunas son armas biológicas. Y que se liberaría una tercera bioarma que es un binario de los vacunas de ARNm que matará a los vacunados. Todo esto es parte del plan para matar a 7 mil millones de personas.

    Los dirigentes de este mundo están locos. Escuché a un cristiano educado decir que no hay demonios en el infierno porque están fuera y están dirigiendo nuestro gobierno. Aunque pueda estar en desacuerdo con sus sentimientos religiosos, puede que tenga razón en cuanto al carácter de la gente que está temporalmente a cargo de este mundo.

    Si no has visto mi último artículo que explica cómo 233 millones de estadounidenses podrían ser asesinados a finales de 2025, es posible que quieras echarle un vistazo: Deagel:https://vidrebel.wordpress.com/2021/06/14/deagel-233-million-americans-to-die-before-the-end-of-2025/

    He mencionado a Klaus Schwab. Escribió un libro en el que describe sus planes para matar a miles de millones de humanos, empezando por los blancos.

    Dije que no se preocuparan por la mutación del Delta o de los cóvidos indios. Nueva Delhi redujo su tasa de mortalidad en un 92% mediante el uso de Ivermectina (…)

    Y este último vídeo inglés merece la pena verlo cuando tengas tiempo. Nos dice que la FDA sabía en diciembre de 2020 lo malas que serían esas vacunas de ARNm.

    traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de vidrebel.wordpress.com/2021/06/23/how-covid-vaxxes-will-change-our-world/

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.