#GLOSAS ¿Que pronto será noticia el leguleyo que se volteó con varios melones a un familiar? Los partidos están en crisis, pero siguen gozando del subsidio que sale del bolsillo del contribuyente #Panamá

👉Que mala sangre

Que por ahí hay un abogado que fue exministro que le tramitó un casito de unas tierras a un familiar y se le volteó con varios melones. Ese abogaducho es muy conocido por andar taquillando en los medios de comunicación.

👉Tiembla el PP

Que la guerra entre los populares viene hace rato. Este colectivo anda bien fraccionado porque el ‘presi’ es acusado por su directorio por andar haciendo de las suyas y coqueteando con el GOB chino. Bueno, este domingo le pidieron la renuncia al ‘presi’. Amanecerá y veremos.

👉¿Dejó el plumero?

¿Es verdad que Danielito salió huyendo por la puerta trasera del hotel para no enfrentar a la dirigencia del Picanto. Ya debe estar llegando a Calobre?

👉Partidos en crisis

Con el PP, ya son varios los colectivos en crisis. Están Los Gallos, panameñistas, PRD, y la gente del CD. Si los mismos partidos que obtienen subsidios que sale de los bolsillos de los contribuyentes.

👉¿Gol del PRD?

Miren lo que dice el perredista Francisco Sánchez Cárdenas en un tuit: “No se puede tomar de tonto a todo un país y decir que la junta directiva de la AMP está en sesión permanente evaluando el tema de la renovación automática y ya el 21 de Mayo habían recibido y aceptado (se debieron devolver!) los pagos. No se dijo nada, por qué? Faltaban pagos?”.

👉¿Un contralor cuentero?

Que el abogado Ernesto Cedeño le mandó un mensajito al Contralor Feliz como una lombriz: “¿Señor contralor @GerardoFSolis @ContraloriaPma a ustedes no les da vergüenza que no haya decisión final a la fecha en el tema de la auditoria en la compra de jamones para la Naviferia del 2020”.  ¿Estamos en el país donde no pasa nada?

👉Siguen siendo reactivas

Que las autoridades que deben velar por la ejecución de las acciones preventivas contra la delincuencia siguen con el mismo librito…. Siguen siendo reactivas, pero no preventivas.  ¿Qué estarán esperando?

👉Zulay se arrebata

Que la HD Zulay descargó su furia al tuitear: “El gran culpable de la inacción del Ministerio Público es el Procurador encargado Javier Caraballo, este tipo tienen engavetado el caso albergues, a pesar de que la Comisión de la Mujer de la Asamblea Nacional, le entregó más de 700 páginas con pruebas y testimonios”.