Cuarentena dominical para Pesé, La Chorrera y Penonomé #Panamá

Mientras el nivel de contagio sigue aumentando en todo el país y en especial en el distrito de San Miguelito, el ministro de Salud de Panamá, Luis Francisco Sucre, anunció el restablecimiento de la cuarentena total los días domingo a partir de este 4 de julio en varios distritos del país.

El funcionario explicó que esta medida se implementa ante el incremento de los casos positivos de la COVID-19 en las diferentes regiones.

Pesé

El titular de Salud detalló que en se establece en el distrito de Pesé, provincia de Herrera, una cuarentena total los domingos, sin movilidad ni jornada laboral.

El resto de los distritos de esta provincia se mantendrá el toque de queda de lunes a sábado de 10:00 p.m. a 4:00 p.m. y el cierre de los comercios a las 9:00 p.m.

Sin embargo, en los distritos de Ocú y Los Pozos el toque de queda será de 12:00 a.m. a 4:00 a.m. debido a que mantienen un bajo índice de contagios.

La Chorrera

Se aplicará una cuarentena total los domingos, sin movilidad ni jornada laboral en el distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste; mientras que de lunes a viernes se mantiene el toque de queda de 10:00 p.m. a 4:00 p.m.

Por otro lado, en los distritos de San Carlos, Capira, Chame y Arraiján se mantiene el toque de queda de 10:00 p.m. a 4:00 p.m.

Penonomé

En la provincia de Coclé, también comenzará a regir la cuarentena total los domingos en el distrito de Penonomé.

El resto de los distritos de la provincia se mantiene el toque de queda de 10:00 p.m. a 4:00 p.m.

Servicio a domicilio o delivery

Por otro lado, el titular de Salud anunció que el servicio a domicilio o delivery a nivel nacional se extenderá hasta las 11:00 p.m.