#GLOSAS Un PRD pone a pelear a los ‘ExLocos’ del CD. Unos HD apoyan al perredista Crispiano Adames y los otros no están de acuerdo #Panamá

👉Guerra entre ‘exLocos’

Que el tema tendencia de este martes fue la pelea que tienen los bandos dentro del Partido Cambio Democrático, ya que una “ala” apoya al candidato perredista Crispiano Adames por la Presidencia de la Asamblea y el otro, no acepta este pacto y anunció que van con candidato propio.

👉Coincidencia

Un mal pensado comentó que el Panameñismo pareciera que se pudo de acuerdo con los “exLocos” del CD para decir que también iban con candidatos propios. No sean mal pensado, que el mundo está lleno de causalidades y más la política panameña que sobrevive gracias al subsidio que sale de los bolsillos de los contribuyentes.

👉Recomendación

Que la periodista Adelita Coriat tuiteó: “Motiven más a la gente para que se vacunen, redoblen las estaciones de vacunación, pidan a @pfizer más vacunas y que no manden de a chorritos. Esas cuarentenas domingueras traban la economía”.

👉Mensajito

Que el abogado Asvat comentó: “que tristeza. Gobierno no tiene a nadie defendiendo el contrato con Panama Ports. Si fue ventajoso no tiene defensores”.

👉¿Respuesta a medias?

Que el procurador de la Administración confirmó que no ha recibido la información completa del Ministerio de Salud tras la denuncia presentada por el abogado Ernesto Cedeño, por la alteración del proceso de vacunación para diputados y docentes. ¿Se sabrá algún día la verdad en todo esto? ¿Qué creen ustedes?

👉Cuarentena y operativo

Que el ministro Tomasito en los monólogos de los martes anunció cuarentena dominical para varios distritos del interior del país y el redoblamiento de operativos en varios distritos de la capital y San Miguelito donde se han multiplicado el número de contagiados por Covid-19.

👉Déjenla trabajar

Un fregador de paciencia dijo que después de ver el monólogo de los martes, que la Consejera trató de justificar el desglose de las vacunas y su distribución. Nombe, no sean así, déjenla trabajar.

👉¿Medida desesperada?

Que, en el Reino Unido para acelerar la inmunización, empezaron a vacunar sin turnos a los mayores de 18 años.