#GLOSAS Muchos se preguntan si el Man del Taburete anunciará cómo va a reactivar la economía. NINIS que viven de la política protagonizan una batalla campal #Panamá

👉¿Hablará de la reactivación?

Es cierto que muchos están esperando que este 1 de julio el Man del Taburete diga detalladamente los pasos para la reactivación y de dónde sacaría los recursos para tratar de reflotar al país.

👉La interrogante

Que el abogado Asvat se preguntó… ¿Cuál será el mensaje a la Nación este 1 de julio? Deberíamos estar agradecidos, El excelente equipo que cuenta, los sementales que ha repartido, y llegan más vacunas.

👉Arrebatiña entre NINIS que viven de la política

Dicen las malas lenguas que la pelea que hay a lo interno del partido de Omar es casi igualita a las de las aves de “rapiña” cuando ven a su “presa”. Ya que hay algunos que se están dando la gran vida “recogiendo $$$$” y el otro grupo se quejan de que no le dan chance a otros.  ¿Son o no son NINIS que viven de la política?

👉Del partido al GOB

Un DINO fuera de la papa le comentó a Lengua Mocha que la serruchadera que  se está dando en el partido de Omar, se ha trasladado a algunas entidades públicas donde se disputan las plazas de trabajo entre ellos mismos.

👉El servidor ‘Garrafón’

¿Será verdad que hay una ala del piardí que están molestos porque el yerno del man de las piernas de trapos no está justificando su trabajo. Algunos perredosos lo han bautizado de “Garrafón”? ¿Tendrá alguna idea que ayude a la reactivación?

👉Inseguridad sigue reinando

Que este miércoles se formó una balacera en Arraiján. Dos personas resultaron heridas. ¿Qué está pasando? ¿Dónde están las acciones preventivas?

👉¿Se acabaron las ideas?

Que un miembro del partido de Omar, visiblemente molesto, le comentó a un copartidario que los casos de contagiados por Covid siguen aumentando y que al parecer al ministro Tomasito y a su “team” se les acabó las ideas del librito de improvisaciones para tratar de frenar que el virus siga ganando terreno.

👉¿Cuándo será el operativo a las neveras?

Que una persona en redes preguntó cuándo el Minsa realizará un operativo a los buses “neveras”  del distrito capital y San Miguelito, porque no se respeta el distanciamiento y que el slogan de los conductores  de estos vehículos es….”entren que caben 100”.

👉¿Imparcialidad de TV?

Una señora tuiteó que un “medio TV tradicional” anunció una noticia: “ministra fulana de tal desmiente a dirigente”…. No sería: “ministra contradice a dirigente”, ya que todo lo que ha pasado en el país, no se puede asegurar quién tiene o no la razón. ¿Qué medio será ese?