Otro homicidio más en Panamá Oeste

La violencia sigue imparable. Un hombre identificado como Abraham Camargo, alias “Rasta Abraham” fue asesinado a punta de balazos, en horas de la noche del martes, en calle Villarreta, en el área de Altos de San Francisco en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Se pudo conocer que la víctima era perseguida por varios sujetos armados quienes le propinaron al menos cinco disparos, dejándolo tirado en la vía.

Agonizando, “Rasta Abraham” fue evacuado en un vehículo de la Policía Nacional (PN) hacia el cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás Alejo Solano a donde llegó sin signos vitales.

El cuerpo del occiso permaneció por varias horas en la parte trasera del vehículo pick up de la PN a la espera del personal de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de esta provincia.

Familiares de la víctima, los cuales fueron llegando poco a poco al centro médico, aunque ahogados en llanto, se mantuvieron todo el tiempo cerca del vehículo policial.

Mientras que, en el sitio del homicidio, personal de Criminalística realizó una inspección en la búsqueda de indicios balísticos y otros elementos para la investigación.

“Rasta Abraham” tenía un amplio prontuario policial que incluía la comisión del delito contra el patrimonio económico y había purgado una condena en un centro carcelario.

Durante este año, ya van 36 homicidios en la provincia de Panamá Oeste.

La mayoría de los hechos violentos se han registrado en los distritos de La Chorrera y Arraiján.