Muere calcinado dentro de su casa #Panamá

¡Lamentable! Las autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones tras el hallazgo de hombre encontrado dentro de una residencia en sector de Sarigua en Mata del Nance en Las Lomas de David, cuando se registró un incendió.

De acuerdo con las investigaciones, el cuerpo calcinado fue identificado como Rogelio González, de 69 años, quien residía en la vivienda cuando se dio el siniestro.

La noche de este viernes personal del Cuerpo de Bomberos recibió una llamada que daba a conocer de un incendio dentro de una residencia en el sector, al llegar los “camisas rojas” lograron controlar el siniestro en su totalidad, pero se percatan que una persona se mantenía sin signos vitales.

Todo indica que los moradores al registrarse el incendio apoyaron a extinguirlos con mangueras de jardín para controlarlo, mientras acudían las unidades de los bomberos.

Al sitio acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, funcionarios del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, a cargo del fiscal Bolívar Espinoza, quien realizó el levantamiento del cadáver.

Una vez finalizada la diligencia se procedió a enviar el cuerpo a la Morgue Judicial en el distrito de David, para que se practique el examen de necropsia y se determine las verdaderas causas del fallecimiento de este ciudadano.

En el lugar la mañana de este sábado autoridades judiciales realizaron una reinspección en busca de mayores indicios que esclarezcan este lamentable suceso.