#GLOSAS ¿Los HD suplentes que les pagan el hospedaje, los 3 golpes y no van a la Asamblea? ¿Qué la tropa anda molesta porque le prohibieron el uso del celular? #Panamá

👉Reflexión

Que el abogado Asvat comentó: “Mucho PRD feliz por la propuesta de alianza RM-PRD para el 2024. Desde ya acarician las mieles del poder después de 2024. RM si llega a ganar en 6 meses le dará una patada y los echa del gob”. #SinComentarios

👉¿Rumba con permiso?

Un tuitero preguntó: ¿En la vía Tocumen a la altura de El Crisol se realizó un evento con música y sin distanciamiento? ¿Esa actividad tenía permiso? ¡Aló, aló, ministro Tomasito, una pregunta para usted.

👉Le pagan hospedaje y la comida

Se dieron cuenta que a un grupo de Honorables Diputados suplentes les pagan hospedaje y los 3 golpes, pero las curules en la Asamblea están casi vacías. ¿Hasta cuándo el despilfarro con el dinero de los contribuyentes?

👉Los hacen esperar por un hisopado

¿Es verdad que a las personas que llegan a la Policlínica JJ Vallarino de Juan Díaz a realizarse hisopados los dejan esperando mucho tiempo porque hay horas específicas para tomarse esa prueba? ¡Aló, aló, aló, ministro Tomasito o la consejera…. otra pregunta para ustedes?

👉Llave y costalazos en el PP

Que en el Partido Popular sigue desmoronándose. El presi se fue de licencia para darle la cara a un proceso interno que tiene que ver supuestamente con el manejo de una donación del Gobierno de China. En su lugar quedó una de las aspirantes que habría sacado pocos votos en las primarias por la Presidencia de esa agrupación. Y su ‘vice’ está fuera de la rosca de ese colectivo, aunque está en la papa en el “Buen Gobierno”.

👉Pregunta para la AIG

Un fregador paciencia pregunta cuánto se ha gastado la AIG para modernizar con tecnología al GOB, pero inexplicablemente dejó por fuera a la Lotería. ¿Por qué será que la era digital no ha llegado a esa entidad?

👉Compra de pertrechos

Una noticia que ha sido tendencia en las últimas horas ha sido la compra de equipo para las unidades antidisturbios. ¿Se preparan para alguna batalla? ¿Habrán usado la palabra pandemia para gestionar la compra?

👉Tropa molesta por prohibición

Que en los pasillos limosos del Jardín la tropa anda que echa chispa, porque hace unos días apareció una ordenanza en la Orden General del Día donde les prohíbe usar el teléfono en exceso durante el servicio. Algunas unidades preguntaron si esa ordenanza se la van a aplicar a los “cocotes” que tienen teléfono celular pagado por el bolsillo de los contribuyentes.