Después de casi 3 años, sigue el bochinche de ‘me grabaron, me grabaron’ #Panamá

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, negó haber dicho a la exprocuradora general de la Nación, Kenia Porcell, que sus conversaciones habían sido grabadas y sobre un posible chantaje.

Las revelaciones de la exprocuradora Porcell de la conversación con De León se dieron el 13 de agosto de 2018 sobre el caso Pinchazos, “él (Hernán) vino a decirme a mi despacho, tú sabes esos, esos me grabaron, me grabaron”.

“Eso lo dijo ella, yo nunca dije eso…yo no dije eso, la conversación privada es privada, es lamentable lo que ella hizo, bajo principios de ética”, expresó el magistrado.

Al ser consultado sobre la justicia oportuna y su intervención este jueves en la entrevista de la Comisión Evaluadora, para aspirar por un nuevo periodo en la Corte, De León manifestó “cada uno desde su punto de vista podría decir que no existe justicia oportuna, es depende del caso que usted tenga para alguno sí para otros no, pero en término general obviamente se requiere celeridad en los procesos”.