Dos menores están luchando por sus vidas. Son víctimas de la violencia que sacude a #Panamá

La violencia está sin control. Este viernes 9 de julio de 2021, en menos de 3 horas se registraron tres hechos violentos a punta de bala en El Martillo, Santa Librada y en el corregimiento de Calidonia, donde una persona murió, dos menores de 2 y 7 años luchan por sus vidas y otras personas resultaron heridas.

El primer hecho, ocurrió a las 2:30 p.m., cuando dos pistoleros llegaron disparando en el sector de El Martillo, en el corregimiento de Victoriano Lorenzo, en el distrito de San Miguelito. Producto de esto, dos hombres resultaron heridos y la peor parte la llevó una menor de 10 años, quien recibió un balazo en la frente. Ella fue trasladada al Hospital del Niño. Su estado es delicado.

Y un par de minutos después, a eso de las 4:30 p.m., en el área de la avenida Cuba, en el corregimiento de Calidonia, un hombre fue asesinado a punta de bala. Otra persona fue herida.

El Ministerio Público informó que por este hecho la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, dio inicio a una investigación, y personal de Medicina Legal se trasladó hasta el lugar de los hechos para recabar los indicios.

 Y una tercera balacera se registró también en el distrito de San Miguelito, específicamente en el sector de San Librada, cuando al parecer un sujeto ingresó a una casa y disparó varias, hiriendo a un menor de 2 años de edad, quien se mantiene en condiciones estables.