#GLOSAS Contralor Poncharelo demuestra que es más rápido que el ratón Speedy González cuando se trata de refrendar pago$ #Panamá

👉La percepción de un alcalde

Que el alcalde La Chorrera dijo que prefiere que la gente se relaje en su casa y no esté saliendo a las calles. “Si los limitas y les prohíbes todo viene la desobediencia y entonces vienen las bodegas clandestinas y esa gente que vende el licor de manera clandestina”.

👉 ¿Me grabaron o no?

Después de casi 3 años, sigue el bochinche de ‘me grabaron, me grabaron’. El magistrado de la Corte Hernán De León, negó haber dicho a la exprocuradora Kenia Porcell, que sus conversaciones habían sido grabadas y sobre un posible chantaje. “Eso lo dijo ella, yo nunca dije eso…yo no dije eso, la conversación privada es privada, es lamentable lo que ella hizo, bajo principios de ética”, expresó. ¿Quién es el bochinchoso (a)?

👉 Colombianos metidos en el asesinato en Haití

Se dieron cuenta que Haití hay al menos 26 colombianos involucrados en el asesinato del presidente de ese país.

👉 ¿Una inspección innecesaria?

¿Es verdad que la fiscal anticorrupción que investigó el escandaloso caso del Hospital Modular dijo… “Al tratarse de una estructura temporal, se estableció la no necesidad de sistemas contra incendios en instalaciones temporales”? ¿Pero no es una estructura que sería ocupada por seres humanos?

👉 Un Contralor veloz

Que el abogado Ernesto Cedeño escribió que la Contraloría resolvió más rápido el pago del hospital modular, que la auditoría sobre los jamones navideños. ¿Se habrán puesto un cohete?

👉 ¿Vuelve el negocio?

Ahora se dan cuentan que la recolección de la basura es un problema y que hay al menos 34 camiones recolectores que son chatarra. ¿Viene otra compra?

👉 ¿Un director o un gerente para la Caja?

Un tuitero escribió que mientras en la Caja no pongan a un verdadero director que gerencie esta entidad y multiplique las finanzas y no la planilla, entonces la Caja podrá levantar cabeza. ¿Lau esto es cierto?

👉 Nada de cigarrillos electrónicos

Que los HD de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto que prohíbe el uso, importación y comercialización de sistemas electrónicos de administración de nicotina, cigarrillos electrónicos en Panamá.