Paran baile de Ulpiano Vergara que tenía permiso del Minsa y los bailadores forman su arroz con mango por su plata #Panamá

Esto es increíble. ¿Baile típico y con permiso del Ministerio de Salud? Sí, aunque usted no lo crea este sábado 10 de julio, fue parado el baile del tipiquero Ulpiano Vergara en Vía España, porque no tenía permiso, sin embargo, de acuerdo con Crítica, la rumba contaba con su respectivo permiso que estaba firmado por el director de la Región Metropolitano de Salud, Israel Cedeño.

El hijo de Ulpiano Vergara mostró el permiso del baile que se realizaba.

Después que se presentara el documento oficial con la firma de Israel Cedeño, el personal del Ministerio de Salud que estaba en el sitio del baile usó de justificación para ordenar suspender el evento porque los asistentes no estaban cumpliendo con las normas sanitarias.

Esto provocó que los asistentes formaran tremendo alboroto para que les devolvieran la plata que había npagado por asistir al baile.

Esto demuestra que hay un relajamiento en las medidas sanitarias, a pesar que las cifras diarias de contagiados por Covid-19 no baja de los mil.