¡Dos ejecutados! Uno dentro de un carro y el otro en una quebrada #Panamá

Con toque de queda y sin toque de queda, la delincuencia sigue golpeando a la provincia de Colón. En menos de 24 horas, dos personas fueron asesinadas, entre ellos a un menor de edad.

En el primer hecho violento, fue ultimado a tiros el menor Kevin Yasir Chiari, de 16 años- Él fue encontrado en la quebrada de los Nuestro, en el corregimiento de Sabanitas, Colón.

La alerta se da cuando residentes del área escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato llaman a la Policía, quienes, al revisar el área, encuentran al menor asesinado.

De acuerdo con la madre de la víctima, Kevin salió de su casa porque iba a hacerse un tatuaje y usó el camino más corto, donde encontró la muerte.  El próximo domingo 18 de julio cumpliría sus 17 años.

El segundo hecho violento se registró en Calle 12 Meléndez, a poca distancia de la estación de Policía. Allí mataron a Fernando Lee, quien fue hallado en el puesto del conductor del auto Toyota Corola DD1170. Al sitio llegaron amigos y familiares de la víctima.

Todo se habría dado a pocos minutos para que empezara el toque de queda.