#GLOSAS Que muchos se preguntan por qué el GOB no ha dicho nada de las protestas en Cuba. ¿En qué quedó la investigación que tenía la Gobernación contra el alcalde? #Panamá

👉¿Guarda silencio con los abusos en Cuba?

Que algunos se preguntan si el Man del Taburete ha dicho algo bueno, malo o feo sobre las protestas en Cuba, donde se han dado arrestos selectivos después de aquel domingo donde un pueblo expresó su necesidad de un cambio hacia la libertad. ¿Es verdad que no dice nada porque teme que no le preste más médicos?

👉¡Aquí no pasa nada!

Que el abogado Ernesto Cedeño vaticinó que todas las denuncias presentadas contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia y el presidente, en la Asamblea Nacional, serán archivadas sin mayor investigación. ¿Los miembros de la Junta Directiva de la Asamblea no prometieron más transparencia?

👉Nuevas medidas

El ministro Tomasito anunció que este domingo inicia una restricción total en San Carlos, de Panamá Oeste y que en La Chorrera se mantendrá también la cuarentena total de los domingos.

👉Asegura que no habrá aumento del arroz

Que el Ministro del Mida prometió que no permitirán un aumento en el precio del arroz. La reacción del funcionario se da luego que productores solicitaran un mejor precio por el quintal de arroz producido.

👉La promesa del millón de dosis

Según el equipo del ministro Tomasito, entre la tercera y cuarta semana de julio se completa el millón de vacunas Para panamá. Hasta el momento la suma de los dos primeros lotes de julio es de unas 183 mil dosis entregadas. El Man del Taburete en su discurso de los 2 años de su gestión adelantó que en el mes de julio, el país recibiría un millón de dosis de vacuna.

👉Se incrementan los abusos contra los menores

Los abusos en contra de los menores siguen en aumento y las autoridades que tienen iniciativa legislativa también siguen sin mover un dedo para promover verdaderas leyes que permitan aplicar sanciones ejemplares. Han pasado muchos casos como el del escandaloso del Senniaf y nada. Todo termina enterrado.

👉¿Misterio en la Gobernación?

¿Ya la exsubdirectora del Senniaf que hoy es gobernadora habrá tomado una decisión sobre la investigación que se le sigue al alcalde playero?

👉¿Conferencias o monólogos?

Alguien en redes comentó si todo está volviendo a la “normalidad”, por qué no permiten la asistencia de los periodistas a la conferencia de los martes para que la conferencia deje de ser un “monólogo”. Aló, aló, ministro Tomasito, una pregunta para usted.