#GLOSAS Mientras el ‘pana’ trata de poner algo en la paila… los Diputados se ponen de acuerdo para crear más corregimientos. ¿Reina la inseguridad?… ¿Dónde están las estrategias del GOB? #Panamá

👉Doñita suelta su veneno contra los políticos

Que una señora escribió en Twitter que mientras miles de panameños están luchando diariamente para llevar algo a sus casas, los políticos que los vacunas en las casas, hacen alarde de dinero en Safari. Ese tipo de prácticas dañinas deben prohibirlas y meter preso a ese tipo de personas con reputación dudosas. ¡Sin comentarios!

👉¿Se abulta más la planilla?

Que alguien preguntó si las 20 personas nombradas para conformar el equipo negociador del Gobierno para definir si va o no el contrato con Minera Panamá, están devengando un salario y si es así, cuánto le costará esos nombramientos al contribuyente. ¿No que había contención del gasto? ¿O la contención del gasto es solo del trabajador informal?

👉Le cae a pelonera a minera

Miren lo que dijo la HD Zulay sobre la Minera Panamá: “Panamá tiene que renegociar un mejor acuerdo con Minera Panamá, no es posible que estos señores se ganen miles de millones al año y solo reporten al estado un mísero 2% en regalías”.

👉¿Estamos sin justicia?

De acuerdo con el abogado Ernesto Cedeño, en otros países, la Corte Suprema de Justicia ha puesto en su lugar al Ejecutivo, en su deseo de violar normas constitucionales por los efectos del confinamiento por la pandemia, pero aquí, es aquí”.

👉Todo va en aumento

El precio del combustible sigue aumentando y no hay nadie que frene esos aumentos. Así mismo pasó con la tarifa de la electricidad. Solo falta que se concrete el aumento del precio del arroz como abanican los productores. Ya el panameño y el extranjero que ha adoptado este país como su segunda patria, no aguantan otro aumento. 

👉¿Haciendo fiesta con la $$$ del pueblo?

Que los HD siguen promoviendo la creación de nuevos corregimientos. ¿De dónde va a salir el dinero para sufragar los gastos que implica un nuevo corregimiento? ¿Van a seguir pidiendo préstamos para endeudar más al país?

👉¿Se quedaron sin ideas?

En las redes les piden a los estrategas del GOB cambiar el librito sobre el manejo de la pandemia, ya que los casos de contagios siguen incrementándose y no hay manera que el “equipo” del ministro Tomasito y la Consejera, puedan crear más acciones preventivas oportunas. 

👉Delincuencia sin control y sin estrategia

La delincuencia anda desatada en la provincia de Colón. En menos de 24 horas, dos personas han sido ejecutadas a tiros. Uno de ellos fue cerquita a la estación policial de esta provincia. ¿Dónde están las estrategias? ¿Será por eso que la Policía ha tenido 3 directores ?… Uno que salió por la puerta de atrás, uno que botaron y el actual. Por cierto, aún sigue siendo un misterio por qué el Man del Taburete mandó para su casa a Gabriel cuando le faltaban varios meses para jubilarse.