Un viernes trágico deja varios muertos en Chiriquí, Los Santos, Coclé y Colón #Panamá

Este viernes 16 de julio, fue un día muy lamentable y triste, ya que unas 9 personas murieron, 7 de ellas en accidentes de tránsito, se registró un femicidio en Coclé y un niño de 8 años falleció al caer de un camarote en la provincia de Colón.

5 muertos en Chiriquí y 1 en Los Santos

Cuatro personas dedicadas a la construcción fallecieron ayer en el sector de Cieneguita, en San Félix, Chiriquí, luego que la camioneta en la que viajaban se salió de la vía y chocó contra un poste del tendido eléctrico que se desplomó sobre la 4×4.

Las víctimas eran el ingeniero Gabriel Santamaría y los afiliados al Suntracs, José Martínez y William Bonilla. Posteriormente otro de los que se mantenía con vida falleció. Hay un herido.

Mientras que la madrugada murió atropellado un joven de 26 años, en el sector de Manchuila en la vía que va al sector de Santo Domingo, en el distrito de Bugaba. El conductor del auto se dio a la fuga.

En horas de la noche el conductor de un auto perdió control y chocó contra muro de protección, en vía hacia Los Santos. El fuerte impacto le provocó la muerte.

Choque con un camión recolector

Minutos después se reportó otro accidente en el Corredor Norte, donde falleció un joven al colisionar el auto que conducía, un Kia Río Hatchback, con placa AZ1176, con la parte trasera de un camión recolector de basura. 

El accidente ocurrió en dirección al Centennial en la carretera que cuenta con pocas luminarias.

Desgracia: Niño cae de camarote y muere

Roberto Welch, 8 años, murió la tarde de ayer cuando presuntamente cayó de un camarote en su casa, procedente de la Torre L 55, en la comunidad de Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón.

El niño luego de la caída fue auxiliado y llevado hacia la sala de urgencias de la Policlínica Hugo Spadafora Franco, en el área de Coco Solo, donde se dictaminó su muerte.

Femicidio en Coclé

Clotilde Pinzón, de 56 años, madre de 6 hijos, fue asesinada brutalmente por el hombre que juró amarla, respetarla y defenderla hasta el último día de su vida.

El hecho de sangre ocurrió en la apartada comunidad de Capellanía de Natá, corregimiento de El Espavé, en la provincia de Coclé, a eso de las 5:00 a.m de este viernes.