Lo asesinan cuando salía de la iglesia #Panamá

Dos muertos más. Este domingo un hombre fue encontrado sin vida flotando en la bahía de Panamá y a otro, lo asesinan cuando salía de una iglesia evangélica en Las Cumbres. 

Se pudo conocer que el fuerte olor que emanaba del puente ubicado en el área del malecón de Costa del Este provocó que se alertara a las autoridades de la Policía Nacional. 

El cuerpo estaba varado en este sitio, ya que había marea baja, por lo que se presume que fue arrastrado hasta el lugar donde se dio el hallazgo. 

La persona vestía un suéter y pantalón de color naranja, parecido al uniforme que utilizan los trabajadores de una empresa portuaria del país.

 Y en otro hecho, registrado en Las Cumbres, un hombre fue asesinado a tiros en el sector de la Unión Veragüense en Las Lajas, corregimiento de Las Cumbres.

La víctima era residente de este sector y que todo se dio, cuando salía de la iglesia evangélica después de haber asistido a un culto dominical. En ese preciso momento, los asesinos le disparan varias veces y luego huyen de la escena.

Ambos hechos son investigados por las autoridades.