#GLOSAS ¿Es verdad que la llegada del Man del Taburete fue opacada por las fotos del Man del Safari de las que ya hablan a nivel internacional? #Panamá

👉Apagan el retorno del ‘presi’

Que un miembro del partido de Omar le comentó a un DINO en el patio limoso de ese colectivo que el retorno del Man del Taburete al país después de reunirse con empresarios e integrantes de Cámara de Comercios de los States, había pasado sin pena ni gloria porque las fotos del expresidente en safari habían sido tendencia a nivel nacional como internacional.

👉Murmura y desempleo en las bases

El Man de las fotos de cazador tiene bien molesto a los miembros de las bases del partido de Omar que aún no le dan trabajo. Uno bien influyente le escribió al otro para decirle que por dirigentes como “ese”, muchos miembros que caminaron antes y durante la campaña están fuera de la papa y que mientras muchos panameños ven como llevan algo para poner a la mesa, este personaje se da el lujo de gastarse varios miles matando animales en peligro de extinción.  

👉Consejera se queda hasta que Cortizo diga

Que la ministra Consejera dijo que no ha pensado en renunciar. “Muerte directa por vacuna (anticovid) no hemos tenido ninguna, muerte de pacientes con alguna dosis de vacuna, ya sea AstraZeneca o Pfizer, hemos tenido y ese reporte se da todos los días… claro agravado con otras patologías.

👉¿Y la contención del $$$ dónde está?

Se dieron cuenta que la Poli va a “modernizar” el pele pólice y eso le costará 2.5 melones a los contribuyentes. ¿Será que con esto pretenden frenar la delincuencia organizada en Colón y en otros puntos del país?

👉¿A dónde fueron a parar las bolsas?

Que los entrevistados por Unicef en las comarcas aseguraron que las bolsas de comida de Panamá Solidario llegaron durante siete meses, después las “suspendieron”. ¿Cómo? ¿Y a dónde fueron a parar? ¿Esto no amerita una investigación de la Contraloría y del MP?

👉¿Esto que dijo Sabrina es verdad?

Que Sabrina Cabal escribió en su cuenta de Twitter: “Gobierno de contradicciones. En lugar de una campaña que motive la vacunación, el gobierno gasta en “call centers” para atacar a voces críticas. Los ataques son para nosotros un indicativo de que algo estamos haciendo bien. El periodismo debe incomodar y no complacer”. ¿Esto será verdad? ¿De dónde salen los fondos… bueno en el caso de que sea cierto?

👉¿Las pandillas mutan?

Que el exministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera, atribuyó al Gobierno el aumento en los índices de criminalidad en Panamá, debido a que “han abandonado la resocialización” y no han aplicado “los cuatro brazos de la seguridad”. “Las pandillas en este Gobierno se han transformado en bandas, y las dos bandas más grandes se han transformado en carteles. A este Gobierno se le ha salido de las manos el tema de seguridad”. Un tuitero al ver esto, preguntó: ¿Cuál es su legado mientras estuvo en el ministerio?

👉Medidas del Minsa son calificadas de incoherentes

Que la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá calificó como alarmante la situación socioeconómica en el país, y considera que esta crisis supera la sanitaria. Debido a esto, el gremio hizo un llamado a las autoridades para que se detengan ya las “restricciones incoherentes” implementadas por el COVID-19.

👉Largas esperas en la JJ Vallarino

Que los pacientes que van a la policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz, se están quejando porque los hacen esperar varias horas para hacerles el hisopado. ¿Esto no es humano? Aló, aló, ministro Tomasito una para que investigue.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .