Escándalo en la Premier League: Everton suspende a jugador acusado de delitos sexuales contra menores

El club de fútbol inglés Everton comunicó este martes que suspendió indefinidamente a un jugador del primer equipo. Espera una investigación policial por presuntos delitos sexuales contra menores.

Se conoció que el jugador de 31 años, cuya identidad no trascendió, resultó puesto en libertad bajo fianza. Tras arrestarlo bajo sospecha el pasado viernes, según informaron medios ingleses.

La policía interrogó al jugador del club de Liverpool tras allanar su domicilio y confiscar varios artículos relacionados con la investigación.

El futbolista, que tiene pareja, fue detenido por la Policía de Greater Manchester y, horas más tarde, puesto en libertad bajo fianza a la espera de nuevas investigaciones. Los agentes también registraron su domicilio en busca de pruebas entre las que encontraron “varios artículos comprometedores” que le involucran en “delitos muy graves” señala la información de los medios ingleses.

El Everton indicó en un comunicado publicado en su página web oficial que “seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones”.

Fuentes cercanas al club aseguraron a los medios que el equipo ha reaccionado con estupor ante el caso. “Todos esperan que las acusaciones no sean ciertas”.

Gran Bretaña de escándalo en escándalo

El fin de semana también se encendió la polémica en las pistas de la Fórmula 1. Donde se calificó al ganador del Gran Premio, Lewis Hamilton, de conducción riesgosa, ocasionando la salida de la competencia de su principal oponente.

El holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, manifestó que le resultaron “irrespetuosas y antideportivas” las celebraciones del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que vio desde el hospital donde fue internado.

Verstappen acabó accidentado durante la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña; tras chocar levemente contra Hamilton, siete veces campeón mundial, quien finalmente ganó la carrera.

Tomado de https://caraota.xyz/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .