Pitón muerde a hombre en los genitales cuando se encontraba haciendo sus necesidades en el baño

Salnzburger Nachrichten, de 65 años, estaba sentado en el inodoro de su casa cuando sintió un pellizco en los genitales. Narra que se puso de pie de un salto y encontró una serpiente albina de 1,6 metros de longitud mirándolo desde el WC.

El hombre, residente de la ciudad austriaca de Graz, llamó a oficiales de policía, que llegaron junto a un experto en reptiles local que vino a sacar a la pitón de su escondite.

La víctima fue llevada al hospital para que pudiera recibir tratamiento por “heridas leves”. Los médicos dijeron que, afortunadamente, las pitones no son venenosas, pero existe el riesgo de que la picadura se infecte por bacterias de la canalización.

El experto en reptiles Werner Stangl dijo que la pitón tampoco resultó herida y, después de ser limpiada, fue devuelta a su dueño de 24 años, el vecino de la víctima.

Según la Policía, tiene un total de 11 serpientes no venenosas y una lagartija en su apartamento. Se asombró que le dijeran que una de sus mascotas se había escapado. No está claro si el joven será acusado de negligencia.

Tomado de https://caraota.xyz/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .