TikToker confunde “pega loca” con gotas para los ojos y temió perder la vista

Un descuido fue motivo para que una influencer terminará en la sala de un hospital tras echarse por error una especie de “pega loca” en los ojos y afectar su vista.

En un video compartido en Tik Tok por mariabottle_ se muestra el proceso que tuvo que realizar luego de que uno de sus parpados quedaran pegados impidiendo que pudiera abrir el ojo.

La joven fue llevada al médico mientras que con un pañuelo en mano llora y lamenta haber confundido el pegamento de tipo industrial con las gotas para los ojos.

“Ya pasaron 24 horas, ya me pude quitar el parche, ahora si les voy a contar que pasó. Estaba con Dani y me iba aponer gotas en los ojos, porque los tenía irritados, entonces abrí ‘las gotas”, mencionó la influencer.

Agregó que tras realizar dicha acción se tiró al piso del dolor y al revisar el recipiente se dio cuenta que era “kola loka”.

“Llegue al doctor, me cortaron las pestañas… me sacaron un pedazo gigante de kola loka que tenía adentro, que me cayó en toda la córnea”, señaló.

El video en Tik Tok ha acumulado más de 9 millones de reproducciones, 1.6 millones de reacciones y más de 14.700 comentarios.

Tomado de https://caraota.xyz/