#GLOSAS ¿Es verdad que en un estamento se formó una corredera porque llegaron haciendo antidoping? ¿Y que cayeron varios y hasta botados se dieron? #Panamá

👉¿Monólogo o conferencia?

Que la gente no se le escapa una. En redes comentaban que el monólogo de los martes del Minsa, no le cambiaron de fecha como la semana pasada, ya que la hora no coincidió con el partido de Panamá y Granada, pero otros aseguraron que el monólogo lo hicieron a la hora programada porque el Man del Taburete ya estaba en casa.  ¿Será verdad eso?

👉Hay un tufo a $$$$ y a corrupción

Que los HD se la saben entera. Ahora quieren introducir una modificación al Código Penal para eliminar la pena accesoria. ¿A quién buscarán beneficiar con esto?

👉Que enredo

Que el abogado Asvat escribió: “La confusión no proviene de Confucio. El gobierno dice que estamos creciendo. La Contraloría dice que estamos cayendo. La IFIS dicen que vamos a volar en el 2021. Y Juan Pueblo es el mero espectador de las estadísticas económicas”.

👉Fuego, fuego en el SPI ¿Qué pasó?

La tarde de este martes se registró un incendio en uno de los edificios de la Academia de Formación y Capacitación Integral del Servicio de Protección Institucional en Corozal.

👉¿Exigen prueba negativa de Covid?

A Lengua Mocha le contaron que en un  Hospital en Villa Lucre, a la gente le están solicitando prueba negativa de Covid para poderle hacer un examen. ¿En qué monólogo anunciaron esto? ¿Por qué no lo piden también el personal de laboratorio y otros departamentos en otras unidades médica que se exponen diariamente? Aló, aló, ministro Tomasito.

👉¿Antidoping en el Jardín?

Que el cuchicheo que es tendencia en el Jardín de la avenida Omar Torrijos, es la prueba antidroga que le están aplicando a los uniformados. Dicen que ya han pescado a varios positivos.

👉¿Ministro arbitrario?

Que Jorge Gamboa Arosemena dijo que el ministro Sucre ha ignorado olímpicamente el fallo de la CSJ.  “Mantiene restricciones de movilidad, declarados incondicionales, con toques de queda y cuarentenas. Panamá es Estado fallido. Nadie lo puede dudar”. ¿Esto es verdad ministro Tomasito?

👉 Ejecutan a 3

La violencia anda desatada. Este martes en el área de Panamá, muy cerca de Pacora mataron a tres abordo de un taxi. Todo pasó a plena luz del día. Aunque a los supuestos implicados los agarraron, esto demuestra que el crimen organizado sigue imparable en el país. ¿Las acciones preventivas dónde están?

👉Logran acuerdo

Que las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario y los Gremios de productores de arroz, lograron un acuerdo por el cual se establece un mecanismo de apoyo excepcional de B/.2.00 por cada quintal de arroz (húmedo y sucio) cosechado en el ciclo agrícola 2021/2022.