Escandaloso final en la pelea de boxeo entre un rapero y un TikToker: un fanático subió al ring y se desató una batalla campal

Lo que debía ser uno de esos eventos de boxeo entre dos personalidades mediáticas terminó en una batalla campal. En la pelea que protagonizaron el rapero Blueface contra Kane Trujillo, una estrella de TikTok, acabó con mucha gente sobre el cuadrilátero y una gresca que empañó la realización del BKFC 19, una velada organizada por la empresa Bare Knuckle Fighting Championship.

Todo comenzó justo después de que Jonathan Michael Porter, cantante conocido profesionalmente como Blueface, venció a Kane Trujillo, un tiktoker de 21 años de raíces ecuatorianas que ha ganado mucha fama con una parodia sobre cómo se grabó la canción “Intentions” de Justin Bieber y ahora tiene casi 3 millones de seguidores en la plataforma.

El evento que enfrentó a el cantante Blueface y la estrella de las redes sociales Kane Trujillo acabó de la peor manera posible.

En cuanto a la pelea entre estos personajes mediáticos, fue una exhibición en la que hubo muy poca técnica pero fue Kane Trujillo fue quien más la sufrió, parecía estar desesperado porque la pelea terminara mientras jadeaba buscando aire repetidamente desde el segundo asalto en adelante.

“Nunca boxeé. Pero miembro de una pandilla, así que peleo mucho”, había dicho Blueface en la previa de la pelea durante una entrevista con TMZ Sports.

En este evento organizado por Bare Knuckle Fighting Championship, una promotora fundada hace cuatro años que organiza peleas sin guantes, se llevó a cabo en Tampa Bay (Florida) y tuvo en la pelea principal la participación de Paige VanZant, ex estrella de la UFC. La ex luchadora de MMA perdió por decisión unánime ante Rachael Ostovich, a quien ya había vencido la única vez que se midieron en la jaula.

Tomado de Infobae