Balean a subteniente y sargento en San Miguelito #Panamá

Dos miembros de la Policía Nacional que regresaban de un turno extra en la provincia de Colón, fueron baleadas en el área de Las Colinas de Cerro Batea, en el distrito de San Miguelito, cuando dejaban a un compañero en su casa.

Todo se habría dado a eso de las 2:00 a.m. de este lunes 26 de julio de 2021, cuando iban a dejar en su casa al sargento César Espinosa.   Luego de dejar al sargento Espinosa  se encuentran con unas personas armadas que le disparan y los hieren.  Por lo que el subteniente le responde los disparos.  Ellos lograron salir del sector y llegar hasta el puesto policial de Mano de Piedra, donde son auxiliados y llevados al Hospital San Miguel Arcángel.

Se pudo conocer que entre los impactados figuran: el subteniente Roberto Kenio López y el sargento primero David Palma, quien labora en la Dirección de Transporte de la Policía Nacional en el área de Ancón.

De acuerdo con el subteniente López, uno de los gatilleros sería supuestamente el hijo del sargento Espinosa, a quien fueron a dejar a su casa.

Unos minutos después de que los uniformados llegaran a la Hospital, a este mismo centro médico son trasladados heridos Luis César Espinosa, de 17 años, quien mantiene un impacto de bala en el muslo izquierdo (hijo del Sgto. César Espinosa)  y Edgar Joel Espinosa Montenegro,  de 20 años,  herido en la espalda. 

Este caso es investigado por las autoridades.