Le tocó el turno a Arreaza: Nayib Bukele arremete contra otro político venezolano

El presidente de El Salvador y el canciller del régimen tuvieron un intercambio de palabras luego de un comunicado en apoyo al expresidente Sánchez Cerén.

Luego de que la fiscalía general salvadoreña ordenara la semana pasada la captura del expresidente Salvador Sánchez Cerén por un caso sobre el desfalco de fondos estatales, el régimen de Maduro envió un comunicado en apoyo al mismo.

De acuerdo con la prensa salvadoreña, Sánchez Cerén se encuentra en Nicaragua, al igual que Mauricio Funes quien gobernó desde 2009 a 2014, que también es solicitado por la justicia.

No muy tarde el actual presidente de El Salvador, Nayib Bukele respondió por su cuenta de Twitter al comunicado publicado desde la Cancillería de Venezuela con una frase que ha causado revuelo en la red social.

“¿Y ustedes no tienen nada mejor que hacer?”, fue la frase que twitteó junto a una respuesta a su misma pregunta donde indica que deberían preocuparse porque “un aguacate no cueste 3.7 millones de bolívares”.

El intercambio de palabras no terminó ahí, Bukele respondió nuevamente con una pequeña frase “¿Lo dice por experiencia propia?”, mientras que la respuesta de Arreaza dio a notar su molestia por la expresión del presidente salvadoreño y envió otro mensaje que no obtuvo respuesta alguna.

Las autoridades salvadoreñas detuvieron igualmente la semana pasada a exministros y exviceministros de Funes.

Tomado de NTN24