Tratan de meter droga a La Joya en un ‘Narco Sapo’ #Panamá

Noooo… ¿Un narco sapo? Aunque usted no lo crea, el ingenio de los narcos no tiene límites. Este miércoles a eso de las 7:00 de la noche fue reportada una situación irregular en el centro carcelario de La Joya. La alerta se dio cuando el custodio de la Torre 11 vio caer algo entre la cerca y la pasarela del lado del Pabellón No. 2.

De inmediato un sargento, un cabo y un agente se desplazan al sitio y encuentran un sapo que en su interior mantenía envoltorios forrados con cintas adhesiva transparente y un pedazo de alambre.

Este nuevo hallazgo es investigado por las autoridades.

Casos de narcos animales

Es importante recordar que el pasado el 7 de marzo de 2021, en la cárcel de Nueva Esperanza en la provincia de Colón, fue descubierta una paloma que era usada por los internos del penal para mover sustancia ilícita.

Y el 16 de abril de 2021, también en la cárcel de Colón, fue retenido un gato que era usado para intentar meter droga a ese penal. La sustancia estaba envuelta en el cuerpo del gato.

El fiscal de drogas de Colón y Guna Yala, Eduardo Rodríguez, manifestó que el gato transportaba, posiblemente, cocaína, crack y marihuana.