Hay 3 presos por el asesinato de Chogorro #Panamá

Ya saben quién es la persona encontrada enterrada en una casa en la urbanización Brisas del Lago, en el corregimiento de Tocumen. Se trata del coclesano Eric Abdiel Aranda Segura, apodado ‘Chogorro’, de 62 años de edad.

Un vídeo de seguridad difundido por las redes sociales muestra cuando Aranda llega a la vivienda donde lo hallaron sin vida, se baja del auto y una mujer lo recibe. Esa fue la última vez que vieron con vida a Aranda.

Según los vecinos, en la casa donde hallaron el cadáver, residía una mujer de nacionalidad venezolana y un hombre joven.

Las autoridades informaron que por este hecho hay tres personas detenidas, una de ellas es la venezolana, el esposo de esta (bocatotreño) y otra persona.

De acuerdo a los vecinos el fin de semana hubo una fiesta en dicha residencia, y los días posteriores no vieron a los residentes de la casa R8.

Días después un mal olor los alertó y llamaron a las autoridades, quienes dieron con el cuerpo detrás de la mencionda residencia. Sin embargo, el vehículo de la víctima no ha sido encontrado.

El Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino dijo que a la víctima no solo le quitaron la vida, sino también dinero.

Agregó que no iba a mencionar la cantidad de personas implicadas, pero que ya están realizando las diligencias y que pronto se darán las demás aprehensiones por este asesinato.

En las próximas horas los tres implicados serán llevados ante un juez de garantías para que enfrenten el debido proceso por este hecho de sangre.

¿Quién era Eric Aranda?

De acuerdo a conocidos, Eric era coclesano, pero hace muchos años se había trasladado a la ciudad de Panamá, donde residía en el sector de San Antonio en San Miguelito.

Estaba casado con una docente del cual se separó y trabajaba para una empresa privada.

En Coclé se dedicó por varios años a organizar fiestas patronales de San José e incluso, en las elecciones pasadas, se lanzó como candidato independiente para representante del circuito 2-4, corregimiento de Pueblo Unidos, que no ganó.

En los últimos años tenía un negocio de retroexcavadoras y vehículos que mojaban con agua la carretera.