Estallido en centro comercial de Albrook provoca corredera y nerviosismo #Panamá

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá reportó cerca de las 5:30 p.m. la atención de un suceso en el centro comercial Albrook Mall, el cual fue atendido por la estación de Balboa.

Minutos después tanto la cuenta de Twitter de los camisas rojas como en las redes sociales se filtraron videos donde se informaba que se trataba de la explosión de fuegos artificiales dentro de este centro comercial.

Tanto el Cuerpo de Bomberos como unidades de la Policía Nacional y los seguridad de Albrook Mall atendieron la situación que generó pánico entre las personas que se encontraban en el interior del centro comercial. Algunos pensaron que se trataba de un tiroteo.

Hasta ahora no se ha informado si se trató de un hecho realizado por desconocidos o si los fuegos artificiales eran parte de un local.

¿Se repite la historia?

Es importante recordar que el 16 de marzo de 2019, ocurrió algo similar en este centro comercial, donde se reportó un incidente en el centro comercial Albrook Mall que causó pánico entre las personas.

Según primeros reportes de usuarios en las redes sociales, todo parecía tratarse de un posible tiroteo. Incluso, los almacenes cerraron sus puertas y no se permitía la salida de las personas de los locales.

Minutos más tarde, circularon vídeos que mostraban momentos en que se lanzaron fuegos artificiales en el área del food court del carrusel.

En aquel momento, según las autoridades, las cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja colocó las cajas, las encendieron y posteriormente se fueron del lugar.