Un día sangriento… deja 2 muertos #Panamá

La criminalidad sigue sin control. Tres hechos violentos dejaron 2 personas muertas y 6 heridos, en San Miguelito, Pacora y Río Abajo.

Uno de los casos se registró en Pacora. En este hecho perdió la vida un hombre conocido con el alias ‘Pipocho’ y 3 personas resultaron en un incidente que es investigado por las autoridades.

Según se ha podido conocer, un papá y sus dos hijos que se dirigían en un carro 4×4 a la playa en Pacora, deciden darle el bote a un conocido del poblado. Pero en el camino se encuentran con varios hombres que les dispararon en el área de la playa en Pacora.

Ellos huyen del sector y van en dirección al puesto de la Policía Nacional en el centro de la comunidad de Pacora, para que los auxilien, pero ya ‘Pipocho’ estaba muerto. Los heridos fueron trasladados al Hospital Irma Lourdes Tzanetatos para ser atendidos.

Crimen en San Miguelito

En otro hecho violento, una mujer fue asesinada al recibir un impacto de bala en la cabeza. Todo sucedió en el distrito de San Miguelito.

Se calienta la calle 17 de Río Abajo

Y en el corregimiento de Río Abajo, específicamente en Calle 17, se produjo una balacera donde tres personas resultaron heridas.

Estos casos son investigados por las autoridades.