Capturan a capitán del Senan #Panamá

En menos de un mes cae otro miembro del Servicio Nacional Aeronaval por andar caminando torcido. El pasado 14 de julio de 2021, un cabo fue capturado transportando 5 paquetes de droga. La detención se dio en el área de Las Mañanitas en Panamá Este. En esa operación cayó el cabo Samuel Carvajal.

Este lunes fue pescado un capitán de esta entidad con unos 6 mil dólares. La captura fue realizada por agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en calle 16 del corregimiento de Parque Lefevre, a eso del mediodía.

El dinero fue hallado en el interior de una bolsa negra con naranja dentro del maletero del auto, marca Hyundai, modelo Elantra color gris claro, con la matrícula de AG4382.

La suma del dinero estaba distribuida en billetes de 100 y 20 dólares. Al momento de la aprehensión el aeronaval se encontraba de vacaciones por prescripción médica.

La entidad de seguridad reiteró a través de un comunicado que cooperará  con el Ministerio Público en la investigación que adelanta sobre uno de sus miembros juramentados.