#GLOSAS ¿Es verdad que los DINOS del GOB andan con miedo por lo del retiro obligatorio? Que la corrupción asecha a los estamentos… ya van 2 Senan capturados en menos de un mes. #Panamá

👉Perverso 1

Que irónica es la vida. Un HD panameñista propuso un anteproyecto de Ley que fija el retiro obligatorio de todos aquellos “funcionarios” que ya cumplieron su edad de jubilación y siguen trabajando, cuando estuvo en la “papa” no dijo ni hizo nada.

👉Perverso 2

Pero lo más irónico de lo irónico es que un HD oficialista, hermano del ministro Tomasito, diga ahora que propuso algo casi igual que el HD ñameñista y que no estaba de acuerdo con la palabra obligatorio y que debe ser voluntario. Un tuitero al escuchar esto, dijo:.. “Claro que se va a oponer porque el GOB se quedaría sin funcionarios, ya que la gran mayoría son DINOS que deben estar cuidando nietos y meciéndose en una hamaca.  

👉 ¿Un director de la Caja por 10 años?

Miren esto. Ahora están proponiendo que el director de la Caja se mantenga en el cargo por 10 años. ¿Para qué? Si todos los que han ocupado este puesto son expertos abultando la planilla, en vez de multiplicar las finanzas de esta entidad.

👉Investiguen los subsidios a los partidos

Que los HD del CD en rebeldía con la cúpula de su partido, pidieron al Tribunal Electoral investigar uso de subsidio para capacitación. Por este tipo de relajo no deberían sacar plata de los impuestos del contribuyente para darles subsidios a estos colectivos. ¿Se podrán imaginar cómo andarán los otros partidos?

👉Suelten al HD No culpable

La gente es mala. Todo tipo de comentarios surgieron cuando el pleno de la Asamblea aprobó en segundo debate el proyecto de ley 51, que crea el Registro Nacional de ofensores sexuales y que el HD del oficialismo que fue procesado por un delito de estos, participó en la votación. Dejen al man que fue declarado NO culpable.

👉Contaminados por el crimen organizado

La corrupción en los estamentos está a flor de piel y cada día peor. Este lunes fue agarrado preso un capitán del Senan de apellido Pérez Morán cuando llevaba 6 mil maracas. Lo que no sabía el uniformado es que le estaban pisando los talones hace rato por la Fiscalía de Drogas. Este es el segundo miembro de esta entidad que es capturado en menos de un mes por un delito relacionado con drogas.

👉Al fin la Corte actúa

Varios doritos después… A través de un Hábeas Data la Corte Suprema de Justicia, ordenó al Ministerio de Cultura la entrega del listado completo de comunicadores contratados a través de una licitación que ganó la compañía Jimmy Dawson Productions Inc. ¿Para cuándo se sabrá todo eso? ¿Cómo andarán las investigaciones?