Alcalde y diputado siguen demoliendo viejos caserones en Colón #Panamá

Tiran abajo otro viejo caserón. Esto ocurre dos días después de haberse reunido el ministro de Cultura, Carlos Aguilar; el alcalde de Colón, Alex Lee y el diputado perredista, Jairo Bolota. Es decir, de nada sirvió ese encuentro.

Este jueves, cuadrillas de la Alcaldía de Colón continuaron los trabajos de demolición que llevan a cabo en edificaciones que consideran un “peligro” en el Casco Antiguo de la Costa Atlántica.

El diputado Jairo Salazar y el alcalde de Colón, Alex Lee con un equipo de trabajo procedieron a demoler “los restos de viejas estructuras del edificio 11071”, en la Calle 12, Avenida Meléndez.

Ellos, anunciaron el pasado 3 de agosto, que continuarían con la demolición de las edificaciones que “ponen en riesgo la vida de los colonenses”.

Es importante recordar, que el alcalde de Colón y el diputado Salazar en semanas pasadas tomaron la decisión de demoler el caserón 3023 ubicado en calle 3 Avenida Bolívar, considerado patrimonio histórico por estar dentro del Casco Antiguo de la Ciudad de Colón.