Lo matan en Viejo Veranillo #Panamá

La criminalidad sigue imparable en Panamá. Un adolescente de 13 años, fue baleado en una de las veredas del sector de Viejo Veranillo y murió en el Hospital Santo Tomás.

La víctima quien no vivía en el lugar, pero siempre frecuentaba el sitio, fue atacado por gatilleros a plena luz del día, quienes lo dejaron herido de gravedad, por lo que moradores dieron aviso a unidades de la Policía Nacional, quienes en un patrulla, lo trasladaron al centro médico, donde dictaminaron la muerte.

De manera extraoficial, se conoció que el joven habría sido una víctima de las rivalidades entre bandas, ya que los asesinos se vengaron con él por problemas con un familiar.

A pesar de que la víctima estuvo conversando con otras personas, las autoridades tratan de dar con el o los responsables del nuevo crimen, ya que es muy poca la información que los moradores les brindan.

Personal de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaron el levantamiento de las evidencias en la escena del ataque.