#GLOSAS Que el ministro Tomasito y su ‘equipo’ guardaron silencio sobre la rumba de la funcionaria en Veraguas #Panamá

👉¿Silencio por el pachangón del cumple?

Este martes de monólogos todos esperaban que el ministro Tomasito y su Consejera hablaran de la rumba típica que se formó en una finca en Veraguas, pero se la pasaron hablando de que todo va bien y que debamos respetar las medidas de bioseguridad. ¿Alguien sabe cuánto costaba el boleto para el baile con la triple SSS y Osvaldo? ¿Quién regula a los funcionarios que violan esas mismas medidas que nos dicen que respetemos y no bajemos la guardia?

👉¿Discriminación alcaldicia?

La tapa del coco la dio a conocer el alcalde de La Chorrera, quien anunció que no atenderá a las personas no vacunadas. Esto solo ocurre en mi Panamá.

👉Los tentáculos del crimen

Que una vez más se demostró que el Crimen Organizado no solo está en los estamentos de seguridad, ya que durante una operación antidroga agarraron a tres funcionarios, entre ellos a un miembro del Servicio de Protección Institucional.

👉¿Carnavales y la pandemia está latente?

Que las autoridades ya están evaluando en los carnavales del 2022 y aún estamos en plena vacunación y la variante Delta a circulando en el país. Un fregador de paciencia al escuchar esto de boca del ministro Tomasito se preguntó: ¿Piensan reactivar la economía con el Carnaval?

👉¿Huele a corrupción?

Que en el Municipio de Santiago hay tremendo enredo monetario. Un funcionario salió salpicado, por lo que fue separado del cargo. ¿Ojalá algún día la Contraloría haga una auditoría a los municipios para determinar si se está dando un uso correcto de los dineros del contribuyente?

👉A pagar en los EEUU

Que el representante diplomático de los States dijo que los hermanos que están en Guatemala deberán pagar primero en su país por los supuestos delitos cometidos allá y luego vendrían a Panamá. ¿Mismo estilo que el Man Noriega?

👉¿Hay o no juicio?

Que ya hay apuestas para ver si la jueza llama o no a juicio a los implicados en el caso de la ‘manzana azul’. ¿Qué cree usted que pasará?