#GLOSAS Que este miércoles reapareció ‘Gargantazo Ulloa’ y dijo que el Man del Taburete NO le pidió la renuncia. Y el DINO de las finanzas se arrebató. #Panamá

👉Se arrebata el DINO

Que el estratega de las finanzas se arrebató este miércoles en la comisión de presupuesto cuando sustentaba otro aumento al presupuesto del 2022, cuando el HD Broce lo cuestionaba. El incremento es nada más y nada menos de más de 800 millones. ¿De dónde saldrá todo ese $$$$ para enfrentar ese gasto? ¿Se imagina de cuánto sería el presupuesto si no tuviéramos pandemia?

👉Todo sube … ¿Y la reactivación para cuándo?

Que el combustible volvió a subir y cuando baja, la rebaja no llega ni al centavo. ¿Será que el GOB pretende que la ‘people’ reactive la economía a punta de aumentos?

👉Gargantazo 1

Que después de casi 6 meses, reapareció el ‘Gargantazo Ulloa’ y una de las cosas que dijo que el Man del Taburete no le pidió la renuncia. ¿Y entonces qué pasó? Porque ese cuento de la ‘family’ no se lo cree nadie… ¿O sí?

👉Gargantazo 2

Que otra de las cosas que dijo ‘Gargantazo Ulloa’ en su reaparición entre canganeos, fue que hay que fortalecer las instituciones.  ¿Será que todo anda mal?

👉Gargantazo 3

Que ‘Gargantazo Ulloa’ habló hasta de su reemplazo y dijo que “está haciendo su trabajo a su estilo”. “Cada persona tiene su estilo, es un funcionario de muchos años en la Procuraduría y él está haciendo su trabajo en la circunstancia en la que entró”.

👉Criminalidad sin control

La delincuencia sigue llevando luto y dolor a los hogares. En La Cabima un hombre que realizaba trabajos comunitarios fue asesinado desde un auto en marcha. Las autoridades investigan y no hay detenidos.

👉Nadie pone orden

Las personas se siguen quejando de las empresas eléctricas por el mal servicio que prestan y no hay manera de que alguna entidad estatal haga algo al respecto. ¿Qué más debe ocurrir para que los servidores públicos justifiquen su salario?