#GLOSAS Un HD que anda en Narnia, mientras el desempleo aumenta y las recaudaciones $$$ están por el piso. Y le caen al municipio de La Chorrera #Panamá

👉Reflexión

Que en el vecino Colombia hay un arroz con mango porque se divulgó los contratos con las farmacéuticas… ¿Pasaría lo mismo si eso pasara algún en Panamá?

👉Desfile de traslado $$$$$

Que este 11 de agosto, la comisión de Presupuesto de la Asamblea se convirtió en una pasarela de puro funcionarios pidiendo traslado de partida. Uno para nombrar personal y pagar la compra de equipo tecnológico. Gracias a Dios que estamos en austeridad, a pesar de que las recaudaciones han bajado y el GOB sigue pidiendo prestado.

👉¿Los premian por delinquir?

¿Es verdad que hay varios organismos de seguridad que si es pescado delinquiendo y tiene 20 años de servicio, se puede ir jubilado con el 50 % de su salario? Si esto es cierto, no hay bolsillo de un pueblo que aguante esto… tienen jubilación especial y además lo premian cuando cae en actividad delictiva.

👉Defensor inspecciona a alcalde

Que el Defensor del Pueblo le cayó al alcalde discriminador de La Chorrera, luego de recibir una denuncia donde se aseguraba que no estaba recibiendo a personas no vacunadas, y realizó un llamado de atención. Un tuitero dijo que este funcionario hizo eso para escondérsele a sus lectores que le debes “favores”. ¿Esto será verdad?

👉Interrogante para el Tomasito

Que el ministro Tomasito dijo que el turismo no tiene por qué afectarse, y quienes desean ir de paseo a las islas pueden hisoparse o completar su esquema de vacunas. Ya que se la sabe de todas… todas, nos podría explicar por qué el virus muta o que ha provocado la creación de esas variantes.

👉¿Con qué $$$ cubre sus gastos?

Que el nuevo invento revivido y llamado la Asociación de Cónyuges de Diputados es presidida por Margarita Adames, esposa de Crispiano Adames, es la presidenta e Isis De León de Pineda, esposa de Raúl Pineda, es la vicepresidenta. Alguien preguntó si esta agrupación se financia con alguna partida, el fondo solidario o donaciones.

👉¿Un HD que vive en Narnia?

Que un tuitero comentó si ese HD que propuso la creación de un nuevo distrito y varios corregimiento estaba consumiendo la de la mala o en qué mundo vive, ya que el desempleo se incrementa cada día en el país, las recaudaciones andan mal, el GOB anda pidiendo más préstamos y su circuito tiene calle en pésimo estado.