Bolsas de comida donadas por China, causan pugna a lo interno del Popular #Panamá

La cosa se pone color de hormiga en el Partido Popular, donde sus miembros cerraron fila para sacar a su presidente Daniel Brea.

La Junta Directiva del Partido Popular junto a su Dirigencia Nacional, Vicepresidentes Nacionales, Vicepresidentes Provinciales y Comarcales, Subsecretarios Generales Provinciales y Comarcales, Miembros del Secretariado Ejecutivo Nacional, Miembros de la Comisión Política Nacional, Secretarías y Sectoriales Nacionales se pronunciaron en defensa de la institucionalidad de su partido y en reclamo de su autonomía fundamentada en el Estatuto partidario al verse afectados por la admisión del recurso presentado por Daniel Brea ante el Tribunal Electoral.

Daniel Brea Clavel fue expulsado de este colectivo por infracciones a los Estatuto y al Código Electoral, infracciones que reconoció en el proceso llevado a cabo por el Tribunal Ético Nacional, tribunal facultado según los estatutos del partido para dirimir las faltas cometidas por los miembros del colectivo.

Es importante recordar que Brea, sin autorización de la Junta Directiva de su colectivo, aceptó y distribuyó unas bolsas de comida que habían sido donadas por el Gobierno de China.