#GLOSAS La tendencia de este miércoles fue el ‘cambio de rol’ del Man del Taburete que se quitó el saco de presidente y se puso el disfraz de agente encubierto. #Panamá

👉Cortizo… el agente encubierto

Que la gente no pierde el tiempo y sobre todo no respeta. Luego de que se diera a conocer un video donde el Man del Taburete estaba de encubierto en una terminal aérea, casi de inmediato le llovió una de alias, entre estos,  el inspector Gadget y el agente 007 panameño. Otros lo invitaron a que pasara la noche en algún lugar de La Chorrera o Arraiján, para que a la mañana siguiente tome un bus y asuma que debe estar en su trabajo por Calle 50 a las 8: 00 am. #Fuerte

👉Visita que fue tendencia

Que RM asistió al primer debate de las reformas electorales, que se realizan en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, pero luego salió del recinto para reunirse con el diputado perredista y presidente de la Asamblea, Crispiano Adames.

👉El cuento del Contralor

Que el abogado Ernesto Cedeño cuestionó la agilidad de respuesta de la Contraloría, que todavía no ha revelado el resultado de la auditoría en la compra de jamones para la ‘Naviferias’, la cual fue ordenada por el Poncharelo en enero del 2020. 

👉Retorno a clases

Un día después que el ministro Tomasito anunciara que el distanciamiento en las escuelas públicas se reducía de dos metros a uno, la ministra de Meduca da a conocer  que a partir de la fecha se iniciaría el retorno de docentes a los centros educativos en todo el país.

👉Zulay reparte batazo

Que la HD Zulay volvió a la carga y tuiteó: “Es inaceptable subirle los impuestos al pueblo, para supuestamente salvar a la CSS, mientras que los bancos reciben 2 mil millones en subsidio estatal y varios grupos empresariales (como los ELETA) reciben incentivos fiscales que superan los 230 millones de dólares”.

👉Las bolsas de la discordia

Que la guerra está declarada entre los populares. Todo empezó cuando el GOB chino donó unas bolsas de comida que fueron recibidas y distribuidas por el presidente del colectivo. Y que supuestamente nunca tuvo el visto bueno de la Junta Directiva.

👉Miden fuerzas por el CD

Otros que están pintados de guerra y sacándose los trapos sucios, son Roux y la HD Ábrego. ¿Quién ganará este enfrasque de mascara contra cabellera?