Lo encuentran en estado de descomposición y tenía su cartera en el bolsillo #Panamá

Todo indica que el cuerpo en estado de descomposición encontrado este miércoles 18 de agosto de 2021, en una finca en el sector de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, se trata del cabo segundo de la Policía Nacional, William Espinosa, quien había sido reportado como desaparecido.

La alerta se dio a eso de las 5:00 p.m., cuando las unidades policiales acudieron a un llamado para verificar un hallazgo de un cuerpo que estaba a orilla del río en el sector Barro Blanco, corregimiento de Gariché, Distrito de Bugaba.

Los uniformados al llegar al sitio, fueron recibidos por un señor de apellido Cedeño, quien es el arrendatario de la finca, y les contó que cuando se encontraba verificando su ganado, uno de sus trabajadores de apellido Vega, le comunicó que había visto un cuerpo en estado de descomposición, por lo que procedió de inmediato a informar de lo sucedido.

Los policías al percatarse de que en efecto había un cadáver, coordinaron con los funcionarios del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.  

 A eso de las 11:15 p.m., culminaron las labores del levantamiento y recopilación de prueba en la escena. Luego de esto, las autoridades confirmaron que se trataba del cabo de la Policía Nacional, William Espinosa, ya que en uno de los bolsillos del pantalón del cadáver encontraron una cartera cuya documentación mantenía la cédula y licencia de conducir con el nombre de William.  Espinosa laboraba en el Grupo Alfa de la Policía Nacional en Colón.

Los investigadores están a la espera del resultado de la necropsia para precisar la causa de muerte.   

Investigan este caso

Es importante decir que el Ministerio Público en su cuenta de Twitter publicó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Chiriquí, inició una investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en una finca privada ubicada en Gariché, distrito de Bugaba.

En marzo de 2021, fue encontrado muerto el agente de la Policía Nacional, Luis Alberto Asprilla Rodríguez, de 20 años, en La Ermita de San Carlos, junto a un carro quemado. Él había sido reportado desaparecido desde el pasado 3 de marzo cuando salió de laborar de la provincia de Colón.