Trifulca interrumpe el partido Steelers vs Lions de la NFL #Video

Un video viral que ha circulado en redes sociales muestra a un hombre y una mujer iniciar una pelea en medio del juego de los Steelers de Pittsburgh contra Lions de Detroit.

Si bien la grabación no muestra el motivo de la pelea se ve que el conflicto inicia cuando una mujer le grita a un hombre de lentes y rastas sentado frente a ella, que intenta explicar algo, sin embargo, ella le increpa acercando sus manos cerca de la cara del sujeto.

La mujer balancea su puño hacia el hombre que lo agarra antes de que lo golpeé y le advierte que no lo toque, pero ella le lanzó una cachetada tirándole los lentes al piso. Se desató la gresca.

Ante la agresión el hombre respondió empujando hacia atrás a la mujer con fuerza mientras un hombre de gorra, al parecer acompañante de la mujer interviene a pesar de que segundos antes sólo miraba la discusión.

El hombre agredido también golpeó brutalmente al acompañante de la mujer dejándolo noqueado por momentos a pesar de que ella intentó intervenir para que dejara de atacarlo con el puño cerrado en la cara, sólo lograba empujarlo hacia atrás.

Una mujer que estaba unas filas adelante del hombre de rastas y lentes decide meterse en la pelea tomando por el cabello a la mujer de blusa blanca sin mangas para que dejara la pelea entre hombres, sin lograrlo.

Segundos después, algunos espectadores deciden intervenir para separarlos y acabar con la pelea, mientras que los testigos refirieron que ella había comenzado la pelea al golpear al hombre.

”Ella lo golpeó, lo golpeó en la cara”, gritó una mujer que había visto todo y argumentó a favor del hombre de rastas, mientras que se escucha decir a otro hombre “alguien que le devuelva sus lentes”.

Aún se desconoce el motivo de la pelea, pero la policía de Pittsburgh confirmó que están investigando el altercado. Dijo a TMZ el lunes que las autoridades están “trabajando activamente con Heinz Field Security en el asunto”.

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre la situación que llame al 412-323-7800.

A pesar de la polémica pelea que duró casi 30 segundos, los resultados del partido entre los Steelers y los Lions resultó favorecedor para los fanáticos de los Acereros, quienes vencieron a los Leones con una actuación de Ben Roethlisberger, quien lanzó dos touchdowns y 138 yardas. Antes del inicio de la temporada, los Steelers deberán enfrentarse a las Panthers de Carolina, el partido se llevará a cabo el viernes 27 de agosto a las 19:30.

La pelea en el juego de pretemporada Steelers-Lions ocurrió solo una semana después de una sangrienta pelea entre fanáticos en un juego Rams-Chargers en Los Ángeles.

Los comentarios entre los usuarios estallaron apoyando ambos lados de la discusión, algunos opinaron que tal vez se trató de un incidente racista, mientras que otros argumentaron que posiblemente la ingestión de bebidas alcohólicas encendió los ánimos de los aficionados.

La mujer debe ser arrestada por agresión. Ella NO TENÍA DERECHO a abofetear al hombre a menos que él la tocara, lo cual no se ve en el video”, dijo una usuaria de nombre Sharon C.

“Él la empujó primero. Tómelo cuadro por cuadro. ¡Quiero saber de qué se trataba en primer lugar!, escribió el usuario @dogetothemoon71.

La mujer le estaba gritando en su cara insultándolo y tocándolo. Luego lo abofeteó primero en la cara. Y, por supuesto, él le devolverá el golpe. Ella pensó que podía abofetearlo y que él no haría nada al respecto”, añadió @staycoolbyme.

“Él agarró su mano mientras ella se volvía hacia él. Será mejor que se alegre de que el hombre no la haya dejado inconsciente”, consideró la usuaria @Babekoa1.

Si me noquean porque mi esposa empieza algo, nos divorciaremos”, dijo otro con humor.

“¿Qué tipo de hombre permitiría que su chica discuta con otro hombre? … y luego ella lo abofetea, ¡y él casi te deja inconsciente!”, opinó uno más.

Aunque la mayoría consideró que todos utilizaron violencia innecesaria.

Tomado de Infobae