Cuestionan al Administrador de Pasaporte por haber sido beneficiado con una beca del IFARHU #Panamá

Gana 7 mil dólares al mes y lo benefician con una beca para estudiar una maestría. Esta fue la suerte que le tocó al administrador de Pasaporte, Omar Ahumada, quien fue uno de los 22 funcionarios beneficiados con una beca por parte del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), entre ellos el administrador de la Autoridad de Pasaporte, Omar Ahumada, para estudiar una maestría en políticas públicas.

El perredista y funcionario Ahumada cuestionó que los medios son selectivos a la hora de publicar, e hizo énfasis en un exfuncionario del Ministerio de la Presidencia del gobierno pasado al que se le concedió una beca por 70 mil dólares. Así lo dijo en Radio Panamá.

El mensaje que causó molestia.

Es importante recordar que el 23 de junio de 2021, que Ahumada ofreció por decir que con la entrega del vale digital se podría crear una academia de ‘Ninis’. Esto molestó a muchos panameños que desataron su furia a través de redes sociales.

Esto fue lo que escribió y luego borró: “Entonces qué hacemos? Seguimos repartiendo 77 millones de balboas al mes en vale digital y creamos una academia de NiNis?

El funcionario, quien ha sido designado por el Gobierno Nacional para difundir contenido sobre el proceso de vacunación, dijo que en el distrito de Arraiján se espera inmunizar 27 mil personas con la segunda dosis de Pfizer, y unas 97 mil del corregimiento de Vista Alegre, que comprende ocho corregimientos, esto en el centro comercial Westland Mall.