Asesinato en violencia callejera #Panamá

Las balas zumbaron la noche de este miércoles en el corregimiento de San Francisco, específicamente en calle 70, donde una persona murió y otra resultó herida.  

Todo pasó cuando un grupo de sicarios llegó hasta un local y comenzó a disparar. Algunos de los clientes se tiraron al piso, otros se protegían detrás de las pilastras de la estructura del local. 

En el tiroteo resultaron heridas dos personas, una de ellas fue trasladada al cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás por unidades de la Policía Nacional.  El joven tenía varios impactos de bala.

Después de dos horas de haber ocurrido el hecho se conoció que el otro hombre herido fue llevado hacia el hospital Punta Pacífica, donde falleció.

Un testigo del hecho narró que todo pasó rápido y fue horrible. “Estaba en el baño y pensé que eran fuegos artificiales y me dije “que cool”, pero al salir vi que mis amigos estaban tirados en el piso y volvieron a darse disparos. Me escondí detrás de una baranda”.

Otro de los clientes que también se encontraba en el lugar indicó que varios autos estacionados afuera del local también resultaron afectados por impactos de bala.

Y en otro hecho violento, un hombre de unos 20 años, falleció al ser acribillado a punta de bala en el parque conocido como “Baja Panti” en la tercera etapa de Santa Librada, en el distrito de San Miguelito.

Ambos casos son investigados por las autoridades.