Otra unidad del SENAN en apuros legales por sus nexos con el crimen organizado #Panamá

Cae otro miembro del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) por andan en malos pasos. Se trata de un Cabo segundo, quien fue detenido por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP), durante un operativo realizado en una finca en Utivé de Pacora. El cabo fue identificado con los apellidos Ibañez Campos.

Se conoció que este operativo se debió a que pandilleros se reunían en esta área para tratar sus movimientos relacionados al narcotráfico.

Al llegar las unidades a este lugar lograron decomisar varias armas de fuego, sin embargo varios de los sujetos se dieron a la fuga.

En el área dejaron abandonados varios vehículos.

Al día siguiente, averiguaron que uno de los vehículos con matrícula AU5798, le pertenecía a una unidad del Senan. Dentro había un arma de fuego como la que le entregan a dichos uniformados.

Los uniformados se quedaron esperando en el área, hasta que llegó un vehículo taxi en el cual se transportaban tres personas, entre éstos el cabo del Senan.

Dentro de dicho vehículo ubicaron otra arma de fuego.

Los tres individuos quedaron a órdenes de las autoridades pertinentes para las debidas investigaciones.

Unidades de la DIJ y de la DIP se mantenían realizando un operativo en una finca donde se realizaban reuniones de pandilleros.