Se lesionó en la primera patada de la pelea a los 13 segundos y lo acusaron de haber arreglado la derrota

El mundo de las artes marciales mixtas suele vivir todo tipo de situaciones durante las extensas veladas repletas de peleas. En este caso, hubo uno de los enfrentamientos que sorprendió a todos los espectadores presentes por lo breve que fue. Se enfrentaban el brasileño Cezar Ferreria frente al noruego Marthin Hamlet y el choque duró solamente 13 segundos. Todo acabó cuando el sudamericano decidió rendirse ya que se lesionó en la primera patada que le lanzó a su rival. Al menos eso es lo que alegó.

E

La temporada de Cezar en el octágono terminó de la manera más desafortunada. Su primer intento ofensivo frente al europeo fue una high kick al pecho del nórdico pero instantáneamente se dio cuenta que algo malo había sucedido. La reacción de Ferreira al dolor en su pie derecho fue inmediato y no tuvo otra opción que dejarse caer en la lona. Hamlet identificó la situación y se abalanzó con golpes, pero la pelea ya había terminado con el árbitro interviniendo para salvar al sudamericano en el primer asalto.

Al lanzar la patada, el oriundo de San Pablo teóricamente sintió un pinchazo en su talón derecho lo que habría significado una lesión en el tendón, aunque no hubo especificaciones médicas al respecto. Ferreira se quedó tirado en el suelo durante varios segundos después de que finalizó la pelea con muestras de dolor y tuvo que ingresar una camilla para poder retirarlo de la jaula donde su récord cayó a 14 victorias y 11 derrotas.

El ganador de The Ultimate Fighter Brazil 1 comenzó su temporada de PFL (Professional Fighters League) con un nocaut sobre Nick Roehrick. En Twitter Chris Camozzi, peleador del circuito, apuntó contra el brasileño acusándolo de perder intencionalmente la pelea para obtener el día de pago. “Es fue una simulación de Cezar. Lo vi en el pesaje con la pierna negra y morada. Mis entrenadores también lo vieron. Apareció para recibir un cheque de pago del programa. La organización no puede autorizarlo a pelear“, acusó en las redes sociales.

Ferreira y su equipo no fueron contactados para hacer comentarios al respecto por parte de las autoridades ya que consideraron que la pelea fue totalmente lícita sin ningún tipo de amaño. Hamlet avanzó a la final del torneo de peso semipesado y le deseó lo mejor a su oponente. El argentino Emiliano Sordi no puedo acceder al enfrentamiento cúlmine frente al noruego ya que cayó por decisión unánime de los jueces frente a Antonio Carlos Jr.

Tomado de Infobae