Ejecutado en suelo costarricense era panameño

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Corredores de Costa Rica, logró identificar como panameño a la persona, de 21 años, que fue acribillado a tiros en el sector fronterizo de Paso Canoas, el pasado domingo en horas de la madrugada.

Se trata de Luis Fernando Reyes Domínguez, de 21 años, de nacionalidad panameña.

El asesinato se dio pasada la 1:00 de la madrugada del pasado domingo, en el sector de Paso Canoas, cuando los residentes del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego oyeron a Reyes pedir ayuda, pero, cuando lo ubicaron estaba en un lote baldío sin vida.

Las investigaciones por parte de las autoridades costarricenses indican que Reyes Domínguez era del distrito de San Miguelito de la ciudad de Panamá y presentaba múltiples heridas de bala en el brazo, pierna derecha y otras partes de su cuerpo, falleciendo en el lugar de los hechos.

El cadáver del panameño permanece en la Morgue Judicial de ciudad Neyli, a espera que en las próximas horas sus familiares retiren el cuerpo y lo trasladen a Panamá.

En el sitio del hecho violento, los investigadores judiciales recolectaron varios indicios balísticos los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para ser analizados.