#GLOSAS Que la tendencia en el Jardín son las ‘bellezas’ que están encontrado en el audito en una ZONA. Hay un ‘comi’ que ya no tiene uñas #Panamá

👉 Un comisionado en apuro$

A Lengua Mocha le contaron que en el audito que dos comisionadas realizan en una ZONA policial del Jardín, han encontrado ‘bellezas’ y que están contados los días de libertad del 3 estrella que estaría salpicado. ¿Ya la Contraloría y la entidad que ‘persigue’ los delitos tendrán conocimiento de esto?

👉 El narco con tentáculos en el MP, SPI, Senan, y…

Que a Lengua Mocha le contaron que el ‘pana’ de apellido Mendoza, quien era el cerebro de la red desmantelada con ayuda de la DEA y la policía colombiana, su experiencia en el área de narcótico la logró en la exFuerza de Defensa. Y hasta dueño de discoteca fue. Sus conexiones las cultivó en la Asamblea, los milicos en la papa y en Colombia.

👉¿Narcopolítica en las elecciones?

Que el diputado independiente, Juan Diego Vásquez denunció que las últimas propuestas presentadas por los diputados del PRD en las Reformas Electorales permitirán que narcotraficantes financien campañas políticas. “Le estamos abriendo las puertas a narcotraficantes”.

👉Cuestionamiento

Que la HD Zulay tuiteó: “Ni cuando fui precandidata presidencial por el PRD me gasté 500 mil dólares en campaña, es más creo que estuve cerca de los 120 mil y de ese dinero aporte de mi bolsillo el 70%, dinero que salió de los ahorros familiares que tengo junto a mi esposo”.

👉¿Otro escándalo que se desinfla?

Se dieron cuenta que los funcionarios de la ATTT y la ASEP acusados de negociados de cupos, los beneficiaron con casa de cárcel, es decir, le quitaron la detención provisional. Todo esto se da luego del show del allanamiento y captura de estos funcionarios. Si así van a combatir la corrupción, que Dios nos ayude.

👉¿Nunca respondió?

Que el abogado Ernesto Cedeño escribió en su cuenta de Twitter…:”Señor Procurador General, hoy (jueves) venció el término para contestarme una petición sobre las auditorías de la Contraloría, en los procesos penales y no han contestado, violentándose con ello, la ley de transparencia a mi juicio. Les sugiero dar un mejor ejemplo. Definitivamente que el Procurador General, incumplió el término que da la ley 22 del 2006 y no me entregó la respuesta debida, en el término de ley”.

👉Se salvaron los violadores y asesinos de niños

Que este jueves en Colombia, tumbaron la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños, con una votación de 6-3, en la Sala Plena de la Corte Constitucional.