Tiroteos, tumbes y ejecuciones a plena luz del día en #Panamá

La violencia sin cuartel sigue en las calles de Panamá. Este sábado 4 de septiembre, se registró el cuarto hecho violento en el distrito capital, 3 de ellos, en el corregimiento de San Francisco. Este ataque a punta de bala ocurrió a plena luz del día y desde un carro en marcha a eso de las 2:40 p.m., en la vía Fernández de Córdoba.

Los pistoleros dispararon contra los ocupantes de una camioneta, tipo 4X4  de color blanco, marca Kia, que se desplazaba por el lugar. Mal herido, el conductor del vehículo chocó con otra un auto que estaba estacionado. Los gatilleros lograron escapar. 

Uno de los heridos del ataque salió del auto e intentó ingresar en un local, pero no logró hacerlo y se desplomó a la entrada mientras que el otro herido terminó sentado en la calle y sosteniéndose con la puerta del conductor del auto.

Ambos fueron trasladados hacia centros hospitalarios.   

La hoja de vida delictiva de los heridos

Los baleados fueron identificados como Alexis Alexander Hudson Varela, alias ‘Alex’, de 27 años y Luis Andrés González Moreno, apodado ‘Andresito’, de 32.

Hudson Varela, residente en Las Mañanitas, estuvo recluido en La Gran Joya  por un caso de Homicidio, en el 2015. Un año después fue liberado.

Momento en que alias Andresito busca ayuda dentro del supermercado.

En tanto, González Moreno, residente en Panamá Viejo, quedó al mando de un grupo tras asesinato de uno de los líderes. Es investigado por casos de homicidio y tumbes.

Las autoridades investigan el hecho para determinar si los heridos son víctimas inocentes o si eran partícipes del intercambio de disparos.

Efectivos de la Policía Nacional ubicaron en el sector de San José, Rana de Oro, Pedregal, el auto utilizado en el ataque en la Fernández de Córdoba. El mismo fue abandonado en el lugar.